noticias Domingo, 21 mayo 2017

Pese a quien le pese: Jonathan Maicelo es un grande

ray-beltran-deja-en-alto-a-_k3yiA5D-jpg_604x0

Jonathan Maicelo, también llamado «El último inca» por la prensa extranjera, fue derrotado por Raymundo Beltrán. El encuentro de ambos peleadores fue llevado a cabo nada menos que en el Madison Square Gaden, el mítico pabellón deportivo de New York. El boxeador mexicano noqueó a Maicelo con un volado de izquierda en la parte final del segundo asalto.

El golpe del mexicano fue tan certero que Maicelo quedó tendido en el suelo sin poder levantarse durante varios minutos. Los comentarios preocupados por la salud de Maicelo comenzaron a alborotar Twitter, sin embargo, Beto Ortiz descartó cualquier complicación.

Según informó en Twitter el periodista Beto Ortíz desde el Madison Square Garden, Jonathan Maicelo fue llevado «consciente» a un hospital y se ha “descartado cualquier lesión cervical”. “Descartando daños colaterales. Jonathan Maicelo está siendo sometido a una resonancia magnética en un hospital. Como siempre, se levantará”, finalizó.

¿Por qué perdió Maicelo? El periodista deportivo Juan Carlos Ortecho lo explicó en Twitter.

También criticó el estado actual del boxeo peruano

Lo mejor de todo vino después. Jonathan Maicelo, en lugar de justificar su derrota o mantenerse en el silencio, felicitó a su rival mexicano y reconoció su derrota. Raymundo Beltrán respondió el saludo y pidió que vuelva a pelear.

z

Queda comprobado que ambos son peleadores honorables y que Maicelo es, pese a quien le pese, un grande.