discriminación , libertades , noticias , sociedad Viernes, 19 mayo 2017

Esto es todo lo que provocó el post de la Policía Nacional del Perú que se burla de #NiUnaMenos

El community manager (CM) de la Policía ha sido cambiado hace varios meses. Hoy confirmarmos que el actual CM es el mismo de Macho Peruano Que se Respeta. ¿Qué? ¿No? Eso creemos  por el post que publicaron hoy, en el que intentaba  informar a la comunidad que las agresiones de mujeres contra los hombres también se denuncian:

policia

Ponemos una captura de pantalla por si lo borran. Imagen: Facebook

En el encabezado que acompaña el meme se lee:

«¡Basta de abuso!. Nadie sea hombre o mujer puede agredirte física o psicologicamente, si eres víctima de un abuso como este denuncial@!#NiUnoMenos«.

El abuso de faltas ortográficas es del mismo autor de la publicación y el «#NiUnoMenos», también.

¿Eres tú, papu?

El «#NiUnoMenos» es la frase burlona que utilizó ese grupo de 20 hombres que organizó una marcha en oposición al movimiento social #NiUnaMenos, porque ellos también eran víctimas del único matriarcado totalitario que gobierna un país en el que las principales víctimas de la violencia son las mujeres. Como era previsible, el meme terminó atrayendo a todos los simpatizantes de Phillip Butters:

por

Lo que tampoco entendieron muchas mujeres que pelean por reconocer la igualdad en el país es por qué el Ministerio del Interior compartió el post:

Ojo en el "DENÚNCIALA!!!".

Ojo en el «DENÚNCIALA!!!».

Varias mujeres se encargaron de hacerle el pare en la misma red de la PNP, pero al CM se le acabaron los memes para responder.

adres

Nos comunicamos con el CM de la PNP, pero no contestaron, así que háganle caso al meme y denuncien, pero la publicación. Quién diría que extrañaríamos al antipático antiguo CM de la PNP.