discriminación , libertades , noticias , redes sociales , sociedad , videos , violencia , webeo Lunes, 15 mayo 2017

Hace 15 años un dibujo animado contagió ideología de género a las mujeres para volverlas más respondonas [VIDEO]

Quince años antes del #NiUnaMenos y de las centenares de campañas contra el acoso callejero que ahora conocemos, un canal de dibujos animados para niños ya la tenía clarísima. Se trata de Cartoon Network y de un episodio del programa Johnny Bravo, el personaje más egocéntrico de la TV que los millennials al borde de los 30 o sea nosotros deben recordar muy bien.

via GIPHY

Johnny Bravo es un hombre preocupado por su aspecto físico al que no le importaba nada más que él mismo y cree que puede ser dueño de todo lo que le rodea, incluso de las personas, sobre todo de las mujeres. Sin embargo, en uno de sus tantos intentos por conquistar, se cruza con una hechicera profesional quien, harta de la terquedad del protagonista, le da una lección que jamás olvidará.

  • Hechicera: «Me aburres. Presiento que crees que eres un hombre sin igual, un galán al que todas aman y cuyo propósito es molestar a las mujeres».
  • Johnny Bravo: «¿Puedes repetírmelo? Porque solo escuché bla bla bla mujeres».
  • Hechicera: «Pónme atención. Ya no serás un terrible dolor de cabeza para todas ellas. Ahora te voy a transformar en una mujer. Como mujer aprenderás lo que es ser una mujer y lo que se siente soportar a muchos e incontables estúpidos hombres que como tú creen que son un regalo de dios para una mujer. Y hasta que aprendas la importante lección de lo que es ser verdaderamente una mujer seguirás siendo mujer».

Al día siguiente, Johnny Bravo despierta como Jenny Brava y, para regresar a su estado natural, debe descubrir cómo se siente realmente ser una mujer. Tras varios intentos fallidos, uno de ellos pensar que por ser hermosa podía conseguir lo que quisiera, descubre la verdad: las mujeres son acosadas todo el tiempo por muchos hombres que creen que tienen derecho de gritarles o susurrarles la opinión sobre su cuerpo.

Esa parte del capítulo fue rescatado en este video por la página TKM. El material estuvo recorriendo las redes durante todo el fin de semana que acaba de pasar.

La frase que inocula sin anestesia la ideología de género es esta:

«Estos idiotas creen que porque somos hermosas tienen permiso de ser insoportables».

Han pasado 15 años o más, pero hay ciertas cosas que todavía no cambian.

Precisos instantes en que Cartoon Network introduce la maldita ideología de género. Imagen: Cartoon Network

Precisos instantes en que Cartoon Network introduce el peligrosísimo feminismo.
Imagen: Cartoon Network