discriminación , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , webeo Lunes, 15 mayo 2017

Este es el saludo del Banco de la Nación por el Día de la Familia que enfurecerá a los de #ConMisHijosNoTeMetas

Hoy es el Día de Internacional de la Familia y los amigos de #ConMisHijosNoTeMetas lo saben. Por ello hoy mandaron sus saludos a las familias compuestas por mamá+papá+hijo hombrecito+hija mujercita. O sea. una familia Disney con la que Jesús no se identificaría porque Yisus tuvo dos papis.

Los seguidores de la página se encargaron de recalcar que esa era la verdadera familia y que el resto era lo no-natural. Los amorosos amigos de Aci Prensa también hicieron lo propio, obviamente, adjuntando la imagen de una familia «natural» de rasgos europeos.

Otras instituciones del Estado, como el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, también felicitaron a las familias del país; pero la que se llevó su «me enflorece» fue el Banco de la Nación, el cual saludó de esta manera a través de su cuenta de Facebook:

Bajo el encabezado de «Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia: porque el amor define lo que es una #Familia«, el banco del Estado incluyó lo más diverso de las familias peruanas:

  • Una familia compuesta por una pareja gay de dos hombres con un niño.
  • Una familia compuesta por la madre soltera y el hijo.
  • Una familia compuesta por una pareja heterosexual e interracial.
  • Una familia compuesta por un padre, una madre y una hija con discapacidad física.

Entonces llegaron los «Me encanta»…

ME ENCANTA

Los «Me enoja»…

2

Escribe «amén» si crees que estarán al lado de Dios. Imagen: Facebook

Y los que estaban en otra…

atienda

Atiéndanlo, pues. :C Imagen: Facebook

Un «Me enflorece» para el CM o el responsable de esa publicación.

[Actualización]

Luego de la viralización del post, este ya no figura en la página de Facebook de la institución. Aún no han brindado ninguna explicación. Aquí dejamos la captura de pantalla que tomamos porque sospechábamos que eso pasaría. Ya pueden darle dislike a la página y poner sus «Me enoja».

porsiacasao