libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , webeo Miércoles, 26 abril 2017

Korina Rivadeneyra acaba de despertar esta ola de exigencias que ha puesto en jaque al gobierno de PPK

Mientras tú perdías el tiempo con el debate del Congreso y tratando de descifrar la sigla «AG» en la agenda de Marcelo Odebrecht, la concursante de Esto es Guerra, Korina Rivadeneira, se casaba con el filoaprista Mario Hart.

Los analistas más serios de la televisión centraron su atención en este caso más escandaloso que la operación Lava Jato y denunciaron que la venezolana y el peruano se casaron para que Rivadeneira no fuera expulsada del país por su situación migratoria.

jajaja

Imagen: Útero.pe

En una entrevista de hoy, la modelo se dirigió al presidente PPK para que olvidara la reconstrucción del país por 2 minutitos y revisara su expediente:

“Le pido al presidente PPK que se tome dos minutos porque así como lo están haciendo conmigo en Migraciones lo podrían estar haciendo con muchas más personas. Quisiera que se tome cinco minutos de su tiempo y vea este caso”.

Ni el discurso de los Cuatro Suyos provocó tal impacto en la ciudadanía, que acudió inmediatamente a Twitter para plantear sus exigencias a PPK.  Ni los naranjas pusieron en tal jaque al gobierno. Desde esta tribuna exigimos al mandatario que atienda estos pedidos mientras arma su torre de vasitos.

Cómo la Rivadeneira le va a pedir a PPK que «revise su caso». Jajajaj voy a llamar al Min. de Transportes a que venga a cambiarme la llanta.

— Sebastián (@sebastianleq) April 26, 2017


¿Otra vez la amiga de Curwen?

A esta la conocemos de algún lado…

Desbloquéame, Letona:

Al margen de la chacota, lo cierto es que la concursante tiene una orden de expulsión por «haber realizado actividades contrarias a la calidad migratoria de Turista». La ley tiene que cumplirse, pero no deja de llamar la atención la política migratoria del Perú que ha sido cuestionada en distintas ocasiones, como cuando se detuvo a un par de documentalistas por informar sobre problemas mineros.

¿Hasta qué punto es válido expulsar a un extranjero, más allá de su situación migratoria, que viaja a un país para laborar honradamente?

Trump tiene la respuesta.