noticias , redes sociales , sociedad , videos , webeo Martes, 18 abril 2017

Tienes que escuchar este cover peruano de Game of Thrones grabado en el Ejército [VIDEO]

Sabemos que marcas en el calendario los días que faltan para el inicio de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos), la serie que solo los normies, que nunca vieron Star Wars, no conocen.

Mande al Muro a ese 1% que no ha visto Star Wars ni Game of Thrones. Imagen: Twitter

Mande al Muro a ese 1% que no ha visto Star Wars ni Game of Thrones. Imagen: Twitter

Sabemos también que le rezas a los antiguos dioses, a los Siete y al Señor de la Luz para que alivien el dolor que sientes por esperar hasta el 16 de julio del 2017 para ver arder King’s Landing con la llegada de Khaleesi.

Mientras tanto, te recomendamos:

  1. Volver a ver la serie desde la primera temporada.
  2. Leer los 5 libros de Canción de Hielo y Fuego (para que vuelvas a ver viva a lady Catelyn).
  3. Mirar los detrás de cámaras en Youtube.
  4. Escuchar los soundtracks de las 6 temporadas.
  5. Oír los cover que existen del opening.

cover

Para calmar tu ansiedad friki, un grupo de violinistas peruanas preparó este espectacular cover del opening de Game of Thrones. Las artistas de Blú Quartet grabaron el video en las instalaciones de la Base Aérea del Ejército Peruano. 

Y aunque hubiésemos preferido ver las ciudades antiguas peruanas acompañando ese opening, las imágenes del Ejército también son buenas tomas de apoyo para el tema principal de GoT.

La canción dura apenas 2:55, pero lo suficiente para escuchar la variación de estilo que introducen las peruanas en el minuto 1:48. El agregado es tan bueno que no tiene nada que envidiar a covers extranjeros como este inglés:

Blú Quartet es integrado por Faridde Caparó (violin I), Marta Robles (violin II), Mayrah Valdivia (viola) y Ghislaine Valdivia (cello) y en su página Web pueden ver que realizan covers de películas como La La Land o de grupos como Guns N’ Roses. Pueden seguirlas aquí y si no te gusta el cover es porque estás en modo Jon Snow, o sea, you know nothing. Recuerden: Winter is here.