noticias , redes sociales , sociedad , videos , webeo Jueves, 6 abril 2017

La rata del Segundo Muelle terminó dando más risa que Rómulo y don Bieto

Ayer, mientras dábamos play por centésima vez a la entrevista de César Hildebrandt a Luz Salgado en el 2002, otro video en YouTube recorría la red impactando a decenas de usuarios que no sabían si lo que estaban viendo era real.

No, no era Rómulo León, ni Jorge Cuba, ni Peter Pettigrew. Realmente era una rata la que estaba merodeando en la pared y en la silla del restaurante un poquito caro, Segundo Muelle, en su local de San Isidro.

Antes de que todo explote (más), el gerente general de la cadena de restaurantes, Daniel Manrique, emitió al toque un comunicado pidiendo disculpas y anunciando el cierre del local siguiendo los protocolos de salubridad.

Era Remix. Imagen: Segundo Muelle

Sorry por el Remix.
Imagen: Segundo Muelle

La Municipalidad de San Isidro multó con 4,050 soles al restaurante y le retiraron la certificación de establecimiento saludable. Roche.

Lo que nos da pena es que Segundo Muelle donó una parte de los ingresos justo de ese local para los afectados por las lluvias en el norte del país.

Pero, no todas las cosas son malas (bueno, para todos excepto los dueños de Segundo Muelle). En Twitter ya empezaron a hacer leña del árbol caído y arremetieron con una serie de memes y comentarios bromeando sobre el asunto.

No sé quién hizo esto pero es un genio.

No sé quién hizo esto pero es un genio.

via GIPHY

via GIPHY

 

«Lleve su gato».

Se malearon con esto:

Por cosas como esta, todos los días antes de levantarnos de la cama, hagamos lo que nos enseñaron desde chiquitos, darle gracias a Internet.