discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , videos , violencia Jueves, 26 enero 2017

Estos son TODOS los videos trolleando a los que gritan #ConMisHijosNoTeMetas

Seguramente usted se ha topado con uno de estos carteles pegados en la fachada de su casa cuando salió a barrer su vereda, poseído por la ideología de género.

adres

Adiós a los póster de Vico y su grupo Karicia. Imagen: Facebook

Se trata de la última campaña contra la inexistente ideología de género en el currículo escolar. Es organizada por un grupo de padres y madres de familia que se reunieron «espontáneamente», pero que diariamente acuden a las iglesias para poguear al ritmo de la misa del pastor.

via GIPHY

Anteriormente, los amigos de Wayka nos regalaron un primer video en el que les preguntaban a los amigos de #ConMisHijosNoTeMetas en qué parte del currículo escolar encontraban la ideología de género. Les llevaron el documento, pero el resultado fue esto:

En la segunda entrega de Wayka, encontramos a madres que protestaban por sus hijos, pero que tenían prohibido hablar; cristianas que tienen prohibido tocarse en el baño explorar su cuerpo; y evangélicos que aseguran esto:

— O sea, [los de la «ideología de género»] no se meten conmigo, se meten con el creador, ¿me entiendes?

—¿Y los que no creen en dios o no tienen una religión específica?

—Bueno, esto no se trata de religión, ah.

La tercera parte de estas entrevistas está musicalizada con el fondo de la máxima representante del Lobby Gay: Madonna.

portada

En esta ocasión nos encontramos con evangélicos que aseguran que la ideología de género volverá gays a los niños a través de la enseñanza en los colegios, pero cuando les preguntan si ellos se hubiesen vuelto gays por una enseñanza con «ideología de género», responden esto:

«No».

Y la yapa viene con una comparación de los homosexuales con los perros y gatos. Puro amor cristiano.

 

En síntesis: una suma de argumentos coherentemente estructurados para oponerse a una ideología que no existe. Lo único bueno de todo esto es que no son homofóbicos…

Bueno, algo.