discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , videos , violencia , webeo Viernes, 20 enero 2017

12 motivos para ver este video contra la «ideología de género» y empezar el fin de semana muriendo de risa

Los amigos de #ConMisHijosNoTeMetas no desmayan en su lucha contra la «ideología de género». Innovando en su estrategia de evangelización publicitaria, prepararon un video para denunciar que TV Perú ha sido infectado por la «ideología de género».

Evitaremos los argumentos que detallan en el video, porque nuestros lectores corren el riesgo de ponerse a bailar y saltar así:

via GIPHY

Esta vez les presentaremos 12 motivos para ver este video que lo convencerá… de darle la contra a este grupo que acostumbra a la mentira. Prepárense para reírse más que la gringa con la máscara de Chewbacca.

1. Porque aparece un escritor que nada tiene que ver

Cuando la voz en off dice que el canal de todos los peruanos se está convirtiendo en «el canal de todos los homosexuales» muestran esta imagen:

1

Es el escritor Juan Manuel Robles, quien para mala suerte de muchos de nosotros, nada tiene que ver con la homosexualidad. Solo es gay-friendly. Que el peinado no los engañe.

2. Porque muestran a una pareja amándose

La escena de la obra «Mucho ruido por nada», donde una pareja de hombres se besan (que en la obra representan a mujer biológica y a un varón biológico), es presentada como mala, pero solo demuestra cómo las parejas del mismo sexo también expresan su amor a través de un beso.

2

¡Antinaturales!

3. Porque defienden la Unión Civil

Los actores de la obra «Mucho ruido por nada» exponen los argumentos para apoyar la Unión Civil de las personas del mismo sexo, un avance social y jurídico que se viene reconociendo a nivel mundial.

3

¡Sodomitas!

4. Porque Brunito Pinasco es presentado como del Lobby Gay

4

Y Chiki es iluminatti.

5. Porque un niño sale jugando con muñecas

5

De esta manera, se destruyen los estereotipos en los niños que antes crecían con la idea de que los carritos solo son para los hombres (porque solo ellos pueden manejar) y la cocinita es exclusivamente para las mujeres (porque solo ellas deben cocinar).

6. Porque salen muñecas con pipí (o al revés)

6

7

ke rikolinO.

Nunca dicen de dónde salieron esas imágenes ni qué tenían que ver con el canal del Estado. Solo las adjuntan al video para meter miedo a los padres, porque en sus cabezas, no hay nada peor que tener un hijo o hija trans. Ah, pero, ojo, no son transfóbicos, eh.

7. Porque confunden una cañita con un pene

8

La caña es del diablo.

Siguiendo con su recopilación de muñecas poseídas por la ideología de género, muestran un tomatodo con forma de una princesa, y aseguran que la cañita es el pene de la mujer. Dime qué ves y te diré quién eres…

8. Porque promueven la tolerancia

9

La escena es la de una pareja de lesbianas que conversan sobre un tema legal y expresan muestras de afecto. Para las evangélicas, esto es una estimulación al lesbianismo. ¿Cuántas se habrán vuelto lesbianas tras ver esa escena?

9. Porque la familia natural es la familia Ingalls

Cuando hablan de la «familia natural» compuesta por mamá + papá + hijos, muestran el ejemplo de familia a la que aspiran:

10

Si solo vives con la mamá o con los abuelos son una familia con «la esencia natural de la familia destruida».

10. Porque Kenji no sale en la campaña de Parejas Imaginarias

Muestran tooodas las imágenes de la campaña «Parejas Imaginarias», que busca cosechar tolerancia hacia las parejas gays, pero obvian la imagen de Kenji Fujimori, congresista del partido aliado de esta campaña homofóbica.

aqui

Aquí se la dejamos, por si acaso:

13

11. Porque las parejas gay son la solución para la sobrepoblación

11

Aseguran que las parejas homosexuales no producen vida (no sabíamos que eran estériles por naturaleza) y que, por el contrario, generan muerte y déficit poblacional. Citan, sin ninguna fuente, el caso de Holanda (Países Bajos). O sea, un país del primer mundo con mejor situación económica, política y social que el Perú.

12. Porque ellos mismos se echan

12

Aseguran que la «ideología de género» adoctrina escolares contra su voluntad, pero muestran la imagen de una escolar siendo utilizada por los amigos de #ConMisHijosNoTeMetas.

Nunca se mueran, amigos de #ConMisHijosNoTeMetas.

Secured By miniOrange