noticias , sociedad Miércoles, 18 enero 2017

Este joven desapareció en San Martín de Porres y ahora su madre lo busca

16003043_1302244693192131_4705083252665817985_n

Un joven de 18 años de edad desapareció en el óvalo Infantas, San Martín de Porres, el lunes 16 de enero a las 10 de la mañana. Roberto Paolo Bustos Morales padece de un leve retardomental, según comentó a útero.pe su madre, Gianina Morales:

«Él estaba comprando con su abuelo, por unas tiendas de insumos de limpieza. Mi padre lo dejó sentadito en una banca, y a penas se descuidó para pagar en la tienda, desapareció».

Paolo vestía un polo azul, un short crema, zapatos marrones y una gorra roja. Su madre ya sentó la denuncia ante la Policía y se encuentra muy preocupada debido a que Paolo no ha tomado sus medicamentos, lo que pone en riesgo su salud.

ader

Según lo que le contaron los vecinos de la zona, a Paolo se le vio deambulando por el centro comercial Megaplaza de Independencia. Su madre asegura que el joven también está padeciendo hambre:

«Cuando a una señora que vendía emolientes le mostramos la foto de mi hijo, lo reconoció y contó que Paolo le pidió pan, porque estaba con hambre, pero ella lo botó diciéndole que vaya a trabajar».

Doña Gianina ya acudió a los hospitales de la zona, pero no encontró rastro de Paolo. En este video, se puede ver los lugares por donde se ha visto a su hijo por última vez: