noticias , sociedad , videos , webeo Miércoles, 11 enero 2017

Así trollearon a los amigos de #ConMisHijosNoTeMetas (FOTOS Y VIDEOS)

Por tercer día consecutivo, los hombres y mujeres de distintas iglesias evangélicas se apostaron en distintas partes de Lima para dar un ejemplo de tolerancia, ciencia y amor al prójimo. Esta tolerancia quedó evidenciada en sus carteles.

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Con sus carteles de azul y rosado (porque todos sabemos que el azul es el color de los machitos y el rosado de las hembritas) expresaron su oposición a tooodo lo que abarca la ideología de género, o sea, al feminismo, homosexualismo, veganismo, marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Ugarteche.

Lo de los colores es en serio, sino escuchen a Sangre Púrpura

Sin embargo, un grupo intolerante de apóstatas, ateos, rojos, hembristas, sodomitas y demás pecadores que se quemarán en el infierno por determinación del amor de dios, se burlaron de los carteles que originalmente llevaban sus frases con hashtags. 

metro

¡#ConMisHijosNoTeMetas e Ideología de género no va! Imagen: Facebook

Adjuntamos con pena las pruebas que muestran la instauración en el Perú de la dictadura del lobby gay, la cual ya gobierna el mundo y que pronto será derrocada por los ángeles en el juicio final.

Y aquí unos cuántos videos en los que se burlan de los argumentos 100tifikos de los hombres y mujeres de  fe:

¡Hasta los medios!

Y aunque este último video no es de esta semana, sino de cuando se pedía la cabeza de ministro de Educación. Los manifestantes explican lo que es el “adoctrinamiento hitleriano” del lobby gay.

Después de explicar cómo “Hitler” volvía homosexuales a los niños, la protesta terminó con un conato de bronca debido a la presencia de algunos miembros del poderoso lobby gay. Expuesta la persecusión contra los padres y madres de familia que se oponen a la ideología gay, se espera la inmediata intervención internacional para restaurar la democracia de dios en el Perú.

Como dice el sujeto del video:

¡LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!