discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia Martes, 3 enero 2017

¡Gratis! Curso para entender qué es la «ideología de género» en solo 7 minutos (VIDEO)

La campaña contra la inexistente ideología de género continúa a pesar de la caída del ministro de Educación, Jaime Saavedra.

15780723_1310931278971256_7786999916884266932_n

Manifestantes expresando su rechazo porque TV Perú transmitió un programa en el que enseñaba que no había juguetes para niños y jueguetes para niñas. Imagen: Facebook

La campaña no es nueva. En distintos países de Latinoamérica se presentó el mismo fenómeno reaccionario contra la corriente que busca reconocer los derechos humanos de poblaciones vulnerables. En Colombia sucedió lo mismo que aquí: un grupo conservador intentó bajarse las políticas educativas con enfoque de género.

santos

Por eso, Magic Marker, un grupo colombiano que produce videos para comunicar a través de animaciones, enumeró todos los argumentos que escuchamos en las iglesias y en la columna de la Seño María sobre la «ideología de género»:

1. La familia es el soporte de la sociedad:

1

2. La familia natural está compuesta por un hombre y una mujer:

2

3. Las familias que no están compuestas por un hombre y una mujer no sirven para soportar la sociedad porque no procrean. La ley no debería protegerlas:

Las familias que no están compuestas por un hombre y una mujer no sirven para soportar la sociedad. La ley no debería protegerlas. Imagen: Facebook

4. Las parejas homosexuales les inculcarán la «ideología gay» a los niños que tengan bajo su tutela:

ideo3

El video aborda cada uno de estos argumentos para responder a la siguiente pregunta:

ideo2

¿Los opositores de la «ideología de género» o los promotores de la «ideología de género»?

La respuesta, en el siguiente video de 7 minutos. Menos tiempo de lo que duraba la misa a la que te llevaban obligado o menos tiempo de lo que duran esos bailes locazos de los evangélicos.

 

Las conclusiones son:

Las familias no siempre han estado compuestas por mamá+papá+hijos. A veces son:

  • Madre soltera+hija.
  • Tío+papá+hijo.
  • Madre+hijo+hija.
  • Abuelo+papá+nieto.
  • Etc.

Las familias no están compuestas

Lo que realmente importa en una familia (para que sea el soporte de la sociedad) es que exista apoyo emocional, económico y que existe una transmisión de conocimientos.

apoyo

Si el problema es que las familias compuestas por personas del mismo sexo no tengan hijos, debemos saber que existen mecanismos para tenerlos como la inseminación artificial y la adopción.

adop

La conclusión final:

Usted tiene toda la libertad de enseñarle a sus hijos lo que sea: que los hombres no usan faldas, que uno sale en bikini la playa, pero no en ropa interior a la calle. Incluso, si usted quiere, puede enseñarle a sus hijos que la homosexualidad está mal.

Todo el mundo puede creer lo que quiera. Pero la línea que no podemos cruzar es aquella que separa las opiniones de la discriminación.