noticias , politica , sociedad , videos Martes, 3 enero 2017

El video de Toledo mandándole saludos a Zuckerberg por Año Nuevo es real y lo puedes ver aquí (VIDEO)

Desde hace algunos días se comenzó a compartir por redes sociales algunas capturas de pantalla de lo que parecía ser un selfie del expresidente Alejandro Toledo. Estas imágenes se difundieron principalmente por Whatsapp y Facebook. La calidad de la captura no permitía ver si realmente se trataba de Toledo junto a un amigo mandando saludos por Año Nuevo. Sin embargo, hoy, por fin, tuvimos acceso al video.

En poco más de un minuto, Alejandro se dirige a la cámara del celular de su amigo (que no sabemos por qué repite todo) para mandar saludos a la juventud peruana por fiestas de fin de año. Lo curioso del mensaje es que, más allá de asegurar que Mark Zuckerberg es su amigo (hasta ahora no entendemos cómo es que mencionó Mark en el saludo), el excandidato presidencial reveló una enorme y grata noticia para todo el país: el creador de Facebook brindará acceso libre y gratuito deInternet a todo el Perú. 

«Desde aquí desde Punta Sal les mando un abrazo muy cariñoso. Ustedes se encargan ahora de mantener la democracia. Nosotros ya pasamos. Aunque si me provoca me pongo la vincha. Pero ahora dejamos a los jóvenes. Que dios los bendiga. Si no, hoy día tenemos la cibernética (las redes sociales). Y tenemos a Mark Zuckerberg, es mi amigo y va a poner Internet gratuito a todo el Perú. Gratuito a todo el Perú. Quiero aprovechar para enviarle a mi amigo un saludo muy cariñoso». 

red_guy__s_photo_by_theedministrator765

Uhmmmm…Está bien. Imagen: Captura web

Esperamos que el cholo sagrado haya pasado el Año Nuevo celebrando. Y celebrando bastante porque el año que le espera, que acaba de empezar con la Fiscalía confirmando que su gran amigo Josef Maiman recibió dinero de Camargo Correa, no va a ser fácil.

¡No les permitas, Alejandro!