videos , webeo Lunes, 2 enero 2017

Así es como se ve la plaza de armas de Cusco a medianoche en Año Nuevo (IMAGEN 360º)

Juras y rejuras que vas a celebrar Año Nuevo en Cusco pero terminas volviendo a ver la quinta temporada de Breaking Bad en Netflix. Ahorras durante meses para viajar, pero te gastas la plata en una Playstation 4. Si eres de los que promete pasar el Año Nuevo en la ciudad imperial pero nunca hace nada como nosotros, hoy tendrás la oportunidad de saber cómo es que se ve la plaza de armas en la medianoche del último día del año.

Julio Valencia, ciudadano estudiante de comunicaciones, publicó una imagen de 360º de la plaza de armas de Cusco capturada desde un dron cuando faltaban pocos minutos para las doce. La vista es… tienes que verla por ti mismo. 

(La imagen es interactiva, te recomendamos que entres a la publicación, ¡pero no te olvides de regresar!)

Lo alucinante de la captura es que no solo se pueden ver a miles de personas reunidas en la plaza, también quedaron grabados los fuegos artificiales y la cuenta regresiva proyectada en la catedral.

10

Imagen: Captura web Facebook Julio Valencia

Pero no todo fue felicidad en la celebración del Año Nuevo. Por culpa de los fuegos artificiales se quemó el nacimiento de la plaza de armas. No lo decimos por creyentes: alguien pudo haber salido herido.

Si quieres otros videos de Julio Valencia de paisajes peruanos capturados desde un dron, puedes entrar aquí