internacionales , libertades , noticias , redes sociales , sociedad , webeo Martes, 27 diciembre 2016

Este es el recuento de los tuits más conmovedores tras la muerte de Carrie Fisher

Hoy por la mañana, el mundo conoció una de las noticias más tristes que nos deja el 2016. La Generala Leia (ya, ya, ya, Princesa Leia también), Carrie Fisher, murió de un paro cardíaco en un hospital de Los Ángeles en Estados Unidos, luego de permanecer en ese lugar desde el viernes pasado.

La noticia, que entristece a varias generaciones (entre frikis y normies), generó una ola de comentarios de varios artistas y de un huevo de seguidores de la saga Star Wars, la que catapultó a la actriz como figura del cine mundial.

Como en este útero estamos un poco deprimidos, estuvimos atentos a todos los tuits que lanzaban desde muchos lugares en el mundo y decidimos hacer una selección con los más ingeniosos y los que nos sacaron muchas lagrimitas.

La despedida de Gary

DFDF Composición: Útero.Pe

Esta es una foto de hoy de la mascota de la actriz. 
Composición: Útero.Pe

Carrie Fisher tenía un perro que la acompañaba a todas partes, incluso estuvo en el vuelo en el que sufrió un paro cardíaco. Incluso la foto de perfil de la actriz en Twitter es la de su perro Gary Fisher. Su mascota también tiene una cuenta en esa red social y desde ahí publicaron, quizá, el adiós más conmovedor de todos.

 

Artistas

Carrie Fisher, Mark y Harrison Ford en la Comic Con. Foto: AFP

Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford en la ComicCon.
Foto: AFP

Los actores que trabajaron al lado de Carrie también se despidieron. Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker, y Peter Mayhew, Chewbacca, tuitearon al respecto.

Mientras tanto, Harrison Ford, quien interpreta a Han Solo, envió un comunicado a la revista People, ofreciendo condolencias para la familia de su compañera de reparto.

Otros también se pronunciaron.

En el TL local, varios optaron por un poco de humor para pasar este momento doloroso para los seguidores de Carrie Fisher.

 

Ya estos se pasaron de pendencieros:

 

Carrie Fisher no solo fue la Princesa Leia…

 

No lo trates no, no me traesdengañaaaar.

Esta es la imagen más hermosa que verás jamás.

 

Oe ya.

 

Esto es gracioso porque es verdad.

 

Generala dije.

 

Carrie es un ícono feminista.

 

Solo si eres celebridad, no cuenta si eres tuitstar.

 

La Princesa Sheyla.

 

La maldad no tiene límites.

 

Nosotros también.

 

 

NO ES NORMAL PUES NO

 

Esto pasó básicamente en todas las redacciones del mundo:

 

Darth Trump llegó al poder.

 

En fin, no importa si eres friki, normie o fujitroll, pero Carrie Fisher siempre vivirá en tu mente (o en tu corazón, no lo niegues).

Secured By miniOrange