discriminación , libertades , noticias , periodismo , politica , sociedad , videos Viernes, 9 diciembre 2016

¿No nos crees? Escucha tú mismo a este fujimorista hablando de los «pechos» de Cecilia Chacón (VIDEO)

La noticia del día llegó gracias a Correo, el diario publicó una serie de capturas de un chat en Telegram en el que participaron todas las cabezas principales del fujimorismo: Keiko, Ana Hertz y Pier Figari. En este chat también se evidencia la alegría, la celebración y -como siempre- la matonería de Fuerza Popular. Cecilia Chacón es quien nos recuerda que el fujimorismo sigue teniendo intenciones autoritarias al decir: «ahora ya saben con quién se meten». Este útero ya te contó todos los detalles necesarios sobre esta nueva filtración que muchos han calificado como «el mototaxi de Keiko». 

15337378_10154820903418685_4183112345126932341_n

Fuente: Correo

Lo que no esperábamos es que un congresista fujimorista salga a defender a Cecilia Chacón bromeando sobre sus «pechos»

El incidente ocurrió hoy por la mañana en la cabina de radio de Exitosa cuando el legislador naranja, Rolando Reátegui, brindó declaraciones respecto a los chats de Telegram. El periodista José Rocha le pidió al congresista que en la siguiente reunión de bancada le diga a Cecilia Chacón que no «saque pecho» de esa forma por el partido ya que parece un pecheo, es decir, una provocación.

La respuesta de Reátegui fue: «Yo creo que ella tiene buenos pechos. Está bien estructurada».

Luego de escuchar estas lamentables declaraciones, el periodista de Exitosa se carcajeó por lo dicho y declaró que «no esperaba ese tipo de respuesta». Lo que sí esperamos es que alguien en Fuerza Popular lamente o rechace estas declaraciones. 

rolando-reategui-noticia-804088

Ay, Rolando. Foto: La República