noticias , sociedad Miércoles, 16 noviembre 2016

El incendio de Larcomar resumido en videos

Al cierre de esta nota, se informaba de la lamentable muerte de cinco personas y de la desaparición de 13 personas en Larcomar. Se trata del centro comercial con, posiblemente el mayor flujo turístico en el Perú. El incendio se inició a las 9 de la mañana de hoy cuando había baja afluencia del público.  El lugar estaba ocupado principalmente por trabajadores que se alistaban para atender a los usuarios del día.

Foto: Trome

Foto: Trome

Desde un primer momento, los trabajadores y vecinos del lugar lograron grabar el incendio desde todos los ángulos, mostrando los momentos de pánico que vivieron en el lugar. Estos son los principales.

Si bien es cierto que los videos ayudarán a las investigaciones de las autoridades, los bomberos tuvieron que alertar a los curiosos que no se acercaran al lugar solo para grabar las escenas, pues ponía en peligro sus vidas.

Aún faltan 13 personas por hallar y que concluyan las investigaciones que deberán responder por los distintos cuestionamientos que vienen surgiendo sobre las medidas de seguridad del lugar.