noticias , politica , sociedad Jueves, 10 noviembre 2016

Pepe Chlimper también quiere ser director de cámaras de Canal N

De José Chlimper ya hemos dicho mucho en este blog. Hicimos un perfil para recordar su trayectoria. Publicamos las cartas que la revista económica más importante del país le dedicó en dos oportunidades. También publicamos, como era de suponerse, toda su historia con los audios editados en campaña presidencial. Lo que no sabíamos de Pepe es que, sorprendentemente, también tiene aspiraciones comunicacionales. 

chlimper-noticia-815863

Executive producer, Pepe «Guns» Chlimper.

Las irrespetuosas cámaras de Canal N

El 9 de noviembre, Keiko Fujimori publicó un video en sus redes sociales anunciando la inauguración del nuevo local central de Fuerza Popular. Este evento contó con la presencia de cientos de personas que llegaron espontáneamente en varios buses perfectamente coordinados.

Al mismo tiempo, en el Congreso de la República, Humala se presentaba ante la Comisión de Defensa Nacional para explicar la compra del satélite a Francia. ¿Cuál fue el problema? Que las cámaras de Canal N transmitieron la presentación de Humala. 

sin-titulo

P e r o   e s e   n o   e s   u n   p r o b l e m a . . .

No nos lo digas a nosotros, díselo a Pepe Chlimper. 

¡Cómo vas a preferir la presentación de un expresidente en el Congreso en vez de el mitin de una excandidata!

1

Fuente: Twitter

¡QUÉ ALGUIEN HAGA ALGO! ¡SEÑOR ZUCKERBERG, NO LO VEO TRANSMITIENDO EN FACEBOOK!

3

Fuente: Twitter

ESTOY CONTANDO LOS MINUTOS, EH. AQUÍ EN EL BCR TENEMOS TELEVISIÓN Y RELOJ

2

Fuente: Twitter

El ahora miembro del directorio del Banco Central de Reserva se olvidó (o ignoró) de los estatutos de la entidad bancaria que lo obligan a deslindar con partidos políticos y salió a defender y a protestar por Keiko. Curiosamente, antes de solicitar que las indignantes cámaras de Canal N dejen de seguir su pauta para transmitir la inauguración de Fuerza Popular, el flamante miembro del directorio del BCR dijo lo siguiente.

Me abstengo de dar declaraciones, ¡PERO PONGAN A KEIKO EN LA TELE!

5

Fuente: Twitter

Pepe «Disciplina» Chlimper

4

Fuente: Twitter

Okis.