noticias , sociedad , videos , webeo Jueves, 10 noviembre 2016

Haz catarsis a través de los mejores tuiQUÉ CARAJOS GOLEÓ PERÚ FIN DEL MUNDO!!!11

Normalmente en este útero hacemos un recuento de cómo se vivió el partido en redes para que todos podamos hacer catarsis pero es la primera vez que lo haremos con lágrimas en los ojos.

via GIPHY

(Devuélvelo, ya estuvo bueno)

Desde que Leonardo DiCaprio ganó el Oscar todo está de cabeza. Es como si Hermione se hubiese hueveado usando el giratiempo o como si Marty McFly hubiera alterado el curso del universo. Trump es presidente de Estados Unidos sí, pero no todo es devastación y desolación. La selección peruana ha ganado un partido oficial de eliminatorias y de visita y goleando. O sea que…

via GIPHY

(Así estará la prensa peruana mañana)

Ya, ya, ya. Para que no nos digas pincha globos, de verdad estamos emocionados. Perú no ganaba de visita desde hace 12 años y desde hace mucho más no goleaba.

I N C R E Í B L E. Foto: El Comercio

I N C R E Í B L E.
Foto: El Comercio

 

La selección empezó perdiendo con un gol en los primeros minutos pero se recuperó de manera increíble y controló todo el partido. Siriusli. Cueva y Ramos, que se rompió la cabeza, fueron los mejores.  Pero como somos recontra malos para narrar partidos, encontramos el resumen de los goles en este video. Míralo una y otra vez.

 

 

Como ya vimos que sigues chupando, es hora del relajo. Antes debes saber que ahora Perú tiene 14 puntos en las eliminatorias y todavía sigue siendo matemáticamente posible clasificar al mundial. El próximo rival es Brasil y jugaremos aquí. Y Brasil acaba de golear a Argentina…

 

CUEVA PTMR YA VIENE TU PELÍCULA COMPARE. Foto: El Comercio

CUEVA PTMR SIGUE ASÍ QUE YA VIENE TU PELÍCULA COMPARE.
Foto: El Comercio

 

Pero igual, aún así estamos en una dimensión distinta:

Y Twitter lo sabe

******