noticias , sociedad , videos Lunes, 31 octubre 2016

¿Quieres ver Teledeportes en Chorrillos? Serenazgo lo transmite gratis en sus pantallas

El fútbol es el deporte que mayor pasión despierta en nuestro país. La hinchada peruana jamás pierde la oportunidad de alentar a sus equipos favoritos, incluso si se encuentran en horario de trabajo o si son los encargados de velar por la seguridad en un distrito. 

1

¿Fue gol o no fue gol? Fotos: Facebook

Las imágenes muestran un módulo de seguridad del serenazgo de Chorrillos con dos televisores: uno está apagado y el otro transmite Teledeportes. El usuario que las publicó en un grupo de Facebook de vecinos del distrito, informó que se trata del módulo ubicado en el cruce de las avenidas Alameda Sur y Alameda San Marcos.

«Señores de Chorrillos por favor no vayan a llamar para molestar a serenazgo, están muy ocupados viendo Teledeportes, solo dos pantallas para monitorear pero una apagada y en la otra viendo tele. Gracias alcalde [Augusto Miyashiro] por la seguridad que le da a Chorrillos. Alameda sur con Alameda San Marcos».

Como es lógico, las pantallas deberían encontrarse transmitiendo las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del distrito para, digamos, evitar que sucedan cosas así.

a

Fuente: El Comercio

b

Fuente: El Comercio

c

Fuente: Terra

d

Fuente: América Tv

Delincuentes ponen obstáculos en pistas para robar

Vecinos, aterrorizados por robos y drogadicción en Chorrillos, exigen pronta solución

Igual no vamos a ir al mundial.