discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia Lunes, 24 octubre 2016

Este es la nueva campaña emprendida por Cipriani y sus acólitos contra la apocalíptica ideología de género

¿Recuerdan el vendaval que surgió -y que todavía está vigente- para traerse abajo al ministro de Educación, Jaime Saavedra? Pues bien, hay un grupo que aún no se rinde en su lucha. Se trata de la Iglesia Católica, institución que le ha puesto la cruz —nunca mejor dicho— al ministro.

300415d-1

Imagen: Arzobispado de Lima

El motivo de su cruzada contra Satán el Ministerio de Educación es por intentar imponer [advertimos que las siguientes palabras pueden herir más susceptibilidades que cuando se transmitió en vivo el acto del primer ministro de Black Mirror con el cerdo]:

L a  i d e o l o g í a   d e  g é n e r o

Imagen: Fox

¡Oh, D10S mío! Imagen: Fox

La «ideología de género» no es otra cosa que ideas que buscan la equidad entre hombres y mujeres, y explican, en base a estudios, la definición de sexo, género, orientación sexual, identidad sexual, entre otros. O sea, ideas del siglo XXI.

Parte de la macabra ideología de género. ¡Bu! Imagen: Fundación Huésped

Parte de la macabra ideología de género. ¡Bu! Imagen: Fundación Huésped

Ya habíamos oído al cardenal Juan Luis Cipriani hablar de este tema, pero como ya nadie le hace caso otras de sus declaraciones fueron las que llamaron más la atención, lo obviamos. Esta vez, sus acólitos han emprendido una cruzada contra el Currículo Nacional de la Educación Básica que regirá a partir del 2017.

curriculo2

Punto donde se especifica que se trabajará con este enfoque en el Plan Curricular 2017. Imagen: PCEB 2017

El objetivo de incluir esta perspectiva es cambiar la mentalidad machista de las nuevas generaciones y reducir los índices de discriminación, violaciones sexuales, feminicidios y crímenes de odio. Pero hay quienes no lo ven así.

Una ONG con nombre de partido mexicano

Population Research Institute (PRI) es una de las instituciones que han visto la llegada del Apocalipsis con este pequeño avance de los derechos humanos. PRI es una ONG internacional comandada en América Latina por Carlos Polo, el líder homofóbico que es pataza de la Iglesia y que tiene una denuncia por negarle una pensión alimenticia a su hijo homosexual.

familia

Justicia divina. Imagen: PRI y Facebook

Donde todos vemos avances, la apóstoles del PRI ven PECADO. Al iniciar la explicación de lo que significa este Enfoque Igualdad de Género, los del PRI entienden esto:

ada3

Alguien no entendió la diferencia entre sexo biológico y género. Imagen: PRI

El Plan refiere que, con este enfoque, se busca alcanzar los valores de «igualdad y dignidad, justicia y empatía». Pero el PRI lo interpreta así:

ada2

¡Cómo van a evitar estereotipos si de eso vivimos! Imagen: PRI

Y cuando refieren que el estudiante construirá su identidad cuando «se valora a sí mismo, regula sus emociones, reflexiona y argumenta éticamente y cuando vive su sexualidad de manera plena y responsable», el PRI grita:

ada4

¡Cómo van a tocarse! ¿Condones, pastillas anticonceptivas? ¿»PLACER»? ¿DIJERON «PLACER»! Imagen: PRI

Un cura místico

padre-principal

Antinatural es obligar a un ser humano a no tener relaciones sexuales, cof, cof, cof. Imagen: Twitter Luis Gaspar

Otro combatiente es el padre Luis Gaspar Uribe. No solo coincide con el presidente colombiano Álvaro Uribe en el apellido, sino también es liderar una campaña contra un ministro parar tumbarse la «ideología de género». Gaspar es quien reemplaza al cardenal Cipriani cuando este tiene que ir a supervisar su mina en su programa Diálogos de Fe. Aquí, por ejemplo, lo pueden recordar diciendo que «Satanás se alimenta de la sangre de los niños abortados». Y no fue metáfora (min. 12:18).

Gaspar, quien —preocúpense— también es juez del Tribunal Eclesiástico, se la ha pasado «alertando» de esto desde inicios de octubre, cuando buscaban traerse abajo al ministro Saavedra, por la demora en la construcción de la infraestructura para los Juegos Panamericanos 2019.

haarar

¿»Nos deja»? Algunos ya daban por sentado que Saavedra se iba. Imagen: Twitter Luis Gaspar

Que no nos extrañe ver a periodistas o medios de comunicación sumándose a esta campaña inquisidora. Si es que ya no se sumaron, claro.

diana-sem

Ay. Imagen: Twitter Diana Seminario