noticias , politica , videos , webeo Jueves, 6 octubre 2016

5 Turn down for what tan pajas como el que le hizo ayer Alberto de Belaunde a Mauricio Mulder

Ayer por la noche, los congresistas Alberto de Belaunde y Mauricio Mulder debatían en televisión acerca del trabajo realizado por el ministro de Educación, Jaime Saavedra. Esta trolleada en vivo y en directo que le hace De Belaunde a Mulder es tan épica como estas otras cuatro que ocurrieron durante la campaña y que también las tendrás en este post.

1. Trollearon al máximo troll

tur

Esta es quizá la primera vez en la que verás al congresista aprista Mauricio Mulder decir en vivo «sí, tienes razón». Sucedió ayer, durante la transmisión del programa En Portada, en canal N. El parlamentario debatía junto al congresista oficialista, Alberto de Belaunde, sobre el pedido de salida del ministro de Educación, Jaime Saavedra, debido a los limitados avances de las obras para los Juegos Panamericanos.

Mulder, por supuesto, estaba a favor de que se echara a Saavedra. Y para enfatizar su pedido, dijo que era una vergüenza que el gobierno de Mr. President, PPK, lo mantuviera en el cargo:

“Se demuestra que este gobierno no tiene a alguien que sea un especialista en educación, porque ha tenido que mantener al ministro anterior. Una vergüenza que manejen un ministro así, no tienen a alguien para el cargo)”.

Alberto de Belaunde entonces le recordó a Pilar Mazzetti;

71575368

Alan García junto a Pilar Mazzetti, ex ministra de Alejandro Toledo. Imagen: AFP

Mazzetti fue ministra de Salud entre febrero de 2004 y julio de 2006, es decir, hasta finalizar el gobierno de Alejandro Toledo. Iniciado el segundo gobierno de Alan García, Mazetti solo cambió de cartera al Ministerio del Interior, donde estuvo hasta febrero de 2007. La cara de Mulder cuando De Belaunde se lo recuerda lo es todo:

2. Álvarez Rodrich a Roxana Chessman

En diciembre del año pasado, el director periodístico de Latina TV, Augusto Álvarez Rodrich, se enfrascó en una discusión con la economista Roxana Chessman quien, además, es la madre del hijo menor de Alan García y le reclamó al periodista por haber trabajado como profesor en universidades como la César Vallejo. Sin embargo; en solo nueve tuits, AAR le hizo un súper Turn down for what que…

Puedes ver completito aquí

3. Alfredo Barnechea a Jaime de Althaus

Cuando Alfredo Barnechea era chévere (antes de que rechace el chicharrón), durante una entrevista con Jaime de Althaus en La hora N, le advirtió que se iban a renegociar los contratos del gas de Camisea «te guste o no».

Míralo aquí, son solo tres minutos

4. Verónika Mendoza a Aldo Mariátegui y al hijo de Garrido Lecca

Es posible que este haya sido uno de los mejores momentos de la televisión durante la campaña electoral del 2016. En una entrevista en Latina, con un amplio panel de periodistas, la candidata por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, se dio el gusto de trollear frente a todo el Perú al exconductor de Sin Medias Tintas, Aldo Mariátegui y de pasada al hijo del exministro Hernán Garrido Lecca, quien se esforzó en hacer las peores y más tontas preguntas que alguien haya hecho en una entrevista política y en TV nacional.

Disfruta ese momento épico en la historia del Perú en este enlace

5. Fernando Carvalho a Alan García

Esto es simplemente sublime. Uno de los conductores de Ampliación de Noticias de RPP, Fernando Carvalho, le recordó a Alan García que la modelo y exparticipante de realities, Millet Figueroa, tenía 23 años, dos años menos de lo permitido para que sea candidata al Congreso. Carvalho mandó a García a «revisar sus intenciones con la señorita», ante la mirada de odio del líder aprista.

Míralo completo aquí

Secured By miniOrange