noticias , sociedad , videos , webeo Miércoles, 5 octubre 2016

Parecen pinturas, pero son los bellos paisajes de Cusco, Lima y Madre de Dios capturados por un dron (VIDEO)

En este Útero somos fanáticos de los jueguetes drones, es por ello que hemos compartido muchos videos grabados por estos en reiteradas oportunidades. Algunos mostraban paisajes impresioanntes, otros reportaban lo ocurrido en marchas ciudadanas. Pero de todos los que hemos visto, este es el que más nos ha gustado (hasta hoy).


No exageramos cuando decimos que son paisajes que parecen pinturas o escenarios de videojuegos (sorry por la referencia nerd)

koko

Imagen: Captura web YouTube

kiki

Imagen: Captura web YouTube

kpkp

Imagen: Captura web YouTube

Julio Valencia, estudiante de comunicaciones, es el nombre de la persona detrás de la realización del video. Los paisajes que vemos pertenecen a distintas ubicaciones en Cusco, Lima, Madre de Dios y otros.

«Entre las diferentes locaciones que logramos capturar se encuentra Cusco (Laguna de Huacarpay, Salineras de Maras, Sacsayhuaman, Cusco Ciudad, Qoricancha, Montaña de 7 colores – Vinicunca) Lima (Miraflores) Puerto Maldonado (Reserva de tambopata) y Paucartambo (Festividad de la Virgen del Carmen). Espero que les guste y puedan compartirlo, así como nosotros disfrutamos viajando y grabando».

Aquí tenemos un motivo más para visitar y conocer nuestro país.