noticias , sociedad , webeo Martes, 4 octubre 2016

El final alternativo de Candy que nunca se emitió en Latinoamérica (VIDEO)

Hace 40 años, exactamente el 1 de octubre de 1976, se emitió el primer capítulo de Candy, la desdichada chica que vio ultrajado su nombre para canciones como estas:

Esta es la cara de Candy cuando escuchó la canción de Plan B:

via GIPHY

La serie que te preparó para las telenovelas mexicanas contaba en  115 capítulos los avatares amorosos y la vida de Candy, pero el final de la historia fue más triste que una maratón de Titánic, Hashico y La lista de Schindler. La protagonista se quedó más sola que Julio Guzmán en elecciones. Anthony se le murió cuando se cayó de un caballo y Terry se fue con Susana

ca

Tú en el amor. Imagen: YouTube

Los italianos, sin embargo, pensaron que esto iba a ser muy duro para sus niños y niñas. Suficiente tuvieron con Musollini, capisci? Entonces, mismo Montesinos con sus psicosociales, decidieron armar un capítulo alternativo para que los niños y las niñas no queden decepcionados. Ese episodio jamás se vio en Latinoamérica. Este fue el resultado del trabajo de los italianos:

Sí, en este capítulo hay conejitos que adornan las escenas, Candy ya es enfermera, viaja a New York para reencontrarse con Terry y finalmente viven felices por siempre. O sea, una mentira más grande que «Fujimori acabó con el terrorismo».