noticias , politica , webeo Viernes, 23 septiembre 2016

Los mejores comentarios de la megatroleada a Su Majestad Enrique Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, visitó Nueva York el 20 de setiembre para asistir a la 71º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Esta visita hubiese pasado desapercibida si no fuera porque la página oficial del presidente publicó la siguiente fotografía.

14333075_10154587983474337_3086612381276833875_n

Foto: Facebook oficial EPN

¿Qué tiene de malo o pintoresco la imagen? Nada. Sin embargo; debido a la evidente desaprobación en las encuestas (el 74% de mexicanos desaprueba su gestión), los ciudadanos aprovecharon el momento para dejarle un enorme listado de comentarios sarcásticos y burlones. La publicación se volvió tan viral que sobrepasó los 20,000 compartidos.

Estos son algunos de los mejores 

La impopularidad de Peña Nieto data de muchos años. Una de las últimas controversias protagonizadas por el presidente fue la visita del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump. La polémica se ocasionó debido a que, pese a los cientos de incidentes racistas y xenófobos en la campaña de Trump, Peña Nieto no tuvo reparos en invitarlo a México. Esta visita fue tan devastadora para la gestión del presidente que causó la renuncia de su ahora exsecretario de Hacienda y consejero allegado, Luis Videgaray. Sorry, Peña Nieto, pero los mexicanos son los másters trolls de la historia y ¿sabes qué? te odian.

Secured By miniOrange