economía , internacionales , noticias , periodismo , politica , sociedad , webeo Martes, 20 septiembre 2016

10 rupturas peores que las de Brangelina (según el Twitter peruano)

La noticia es dura y directa: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. Luego de docenas de separaciones, de cartas de amor públicas del actor y millones de comentarios, Brangelina llegó a su fin. El portal gringo TMZ señala que la acriz alegó “diferencias irreconciliables” en los documentos legales ya presentados.

base_image-1

Foto: Reuters

Como era de esperarse, la noticia ha repercutido a nivel mundial y el Perú no se ha quedado atrás. Cientos de tuiteros aprovecharon el momento para recordarnos que existen peores rupturas que las de Brad y Angelina. Nosotros hemos recopilado algunas de las mejores (¿o peores?).

1. Susy Díaz y el Mero Loco

El romance entre chef especializado en pescados y mariscos (o cevichero, como prefieras) y Susy, parecía haber llegado a su máximo apogeo cuando la excongresista se mudó a la casa del Mero. Desafortunadadamente, como suele pasar en la vida, el amor se acabó. La relación pasó a la historia cuando Susy presentó a su nueva pareja; un muchacho que luego se haría llamar Andy V. Desde entonces ha pasado mucho tiempo. El matrimonio de Susy con Andy terminó y se comenzó a rumorear una reconciliación entre ambos personajes, sin embargo, hasta el día de hoy, no se tienen más novedades. Una gran pérdida para la historia republicana. 

maxresdefault

Imagen: Captura Youtube

2. Gisela y Roberto Martínez

El matrimonio entre el futbolista y la reina del mediodía llegó a ser tan importante -y mediático- que fue transmitido en vivo por señal abierta. La historia de amor de Gisela y Robert parecía ser la única capaz de superar los trágicos romances de los mortales que pudieron ver el matrimonio a través de la pantalla. Lastimosamente, al igual que en las películas de Julia Roberts, el final fue trágico. Una infidelidad separó para siempre a los protagonistas de la boda del siglo. ¡Robert, cómo pudiste!

matrimonio-de-gisela-valcarcel-y-roberto-martinez-_6accg4x-jpg_1000x563

Foto: El Comercio

3. El Dr. Olaya y la Dra. Rubí

A diferencia de las historias antes contadas, el matrimonio entre el doctor César Olaya y la doctora Rubí Loo terminó en guerra. La pelea por los consultorios médicos y la cartera de clientes fue tan sanguinaria que algunos la llegaron a comparar con la batalla final entre Robocop y el Ed-209. Bueno, en verdad nadie dice eso, solo teníamos ganas de utilizar la referencia desde hace tiempo.

1

Fotos: Captura web

4. Monique Pardo y Mick Jagger

Nació como una leyenda urbana y llegó a consolidarse como un hecho innegable, pero terminó por desvanecerse con la confesión de una de las partes. El mítico romance entre Monique Pardo y Mick Jagger allá por la edad media los años setenta resultó ser una mentira. En el 2012, en el set de El Valor de la verdad, Monique confesó que jamás tuvo ningún romance íntimo con el cantante de Rolling Stones. Debido a esto, la venta de los discos y las entradas a los conciertos no disminuyeron en lo absoluto. Es más, aumentaron. Pero no fue por la confesión sino por el lanzamiento de un nuevo disco.

q_65_g_8_c_n_p__picnewsa_733739

Foto: Atv

5. Lucía de la Cruz y Luisito

El matrimonio entre Lucía de la Cruz y Luisito “el chamaco” terminó al igual que muchas de las canciones de Lucía. Nos encantaría jugar con las letras para describir la ruptura pero ya tuvimos suficiente con todo lo que se hizo con la muerte de Juan Gabriel. Así que lo dejamos ahí.

maxresdefault-3

Fotos: Latina y America

6. Yeni Vilcatoma y Fuerza Popular

Lo que empezó como una alianza estratégica entre la exprocuradora y el partido fujimorista, terminó al igual que la segunda temporada de María la del barrio. Eso sí, no hubo muertos pero sí mucho llanto. Nosotros te hemos contado esta historia completita. 

14212039_10154509409824814_622955523154737311_n

Fotazo: La República

7. Vero y Marco Arana

Aquí tenemos que ser sinceros. Más que la ruptura, fue la unión de los partidos de izquierda lo que nos sorprendió. Cuando nos enteramos de que Verónika Mendoza y Marco Arana habían decidido unir fuerzas para derrotar a Rita Repulsa ganar las elecciones, nos quedamos sin palabras… durante 15 horas. Al día siguiente de lo anunciado empezaron las disputas e incluso, hasta el día de hoy, no se sabe si es que son aliados o enemigos. Por lo pronto, el Comité Ejecutivo Central de Tierra y Libertad ya retiró a Marisa Glave de su cargo como dirigente. Vero y Marco Arana son tan unidos como Cipriani y las respondonas.

 

marco-arana-vero-mendoza

Composición: Útero.pe

8. Reino Unido y la Unión Europea

Nadie mencionó esta ruptura en Twitter, pero nosotros la incluímos porque somos nerds y no tenemos amigos es una de las más grandes del siglo. 

_90076860_thinkstockphotos-526561176

Foto: BBC

9. Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Todos lo comentaban, nadie lo esperaba y, de pronto, sucedió. Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa protagonizaron la separación del siglo. Esta -al igual que todos sus libros- fue muchísimo más comentada en España que en Perú. Algunos dicen que fue un “triste final”, pero Vargas Llosa y su bailecito de tango con Isabel Preysler piensan lo contrario.

273580

Foto: América

10. Wisin y Yandel

Aquí decidimos dejar las bromas de lado y comentamos, con mucho pesar, que Wisin y Yandel forman parte de la historia. Exigimos un pronunciamiento oficial de parte del nuevo ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos. ¡Qué injusta puede llegar a ser la vida! ¡Dale, eh eh!

maxresdefault-5

Imagen: Youtube W&Y Vevo