noticias , politica , videos , webeo Domingo, 18 septiembre 2016

2 profecías sobre Yeni Vilcatoma que te pondrán los pelos de punta

dsfsdf dfdsf

Quéjesto.
Imagen: Facebook

Es domingo y todos estamos con la resaca de todo lo bebido vivido en estas últimas horas. Yeni Vilcatoma se fue de la bancada de Fuerza Popular con lágrimas en los ojos aunque todavía queda pendiente la resolución de la denuncia que interpuso contra Héctor Becerril ante la comisión de Ética.

Hagamos un pequeño recuento

Pero, ya conocido el desenlace final, ayer algunos usuarios en redes se dieron el trabajo de rebuscar en el pasado más próximo y encontraron dos videos que nos puso los pelos de punta.

Algo así como Malfoy. Imagen vía giphy.com

Algo así como Malfoy.
Imagen vía giphy.com

Ya pero suelta el material, no seas amarrete

1. Alberto Firenze de Belaunde

Este material viene gracias a Bruno Giusti que tituló perfectamente como #DeBelaundeWasRight. Se trata de un video del 19 de abril de este año, unos días después de la primera vuelta.

Los entonces virtuales congresistas Alberto de Belaunde y Yeni Vilcatoma se encontraron en el set del programa Plan B, conducido por Beto Ortiz y emitido vía canal 5. La conversación giraba en torno a la comparación del fujimorismo de los 90 y el de ahora.

«Yo hago una predicción, la doctora Vilcatoma no se va a sentir cómoda en la bancada fujimorista y, antes de que pasen los 5 años, la doctora será una congresista independiente porque no va a aguantar este esquema de abuso del poder que es el fujimorismo».

¿Es en serio esto?

¿Es en serio esto?

2. Verónika Trelawney Mendoza

Lo que viene a continuación te traerá recuerdos de cuando en la taberna Cabeza de Cerdo en Hogsmeade, el profesor Albus Dumbledore escuchó a Sibyll Trelawney hablar sobre el nacimiento del Elegido que enfrentaría al poderoso Lord Voldemort.

Oye ya, no me vengas con tus cosas extrañas, pedazo de muggle

Ya, ya ya. En abril de este año, la excandidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, habló en una entrevista sobre Yeni Vilcatoma en la bancada fujimorista y su propuesta de reforma de las Procuradurías.

«Supongo que, por su experiencia previa, la señora Vilcatoma estará a favor de que las Procuradurías sean autónomas pero estoy segura -que quede registrado- que su bancada lo va a impedir. Estoy segurísima. En todo caso la historia dirá y la señora se dará cuenta en qué lío se ha metido».

NO. NO. NO.

No-puede-serf.

Admítelo, te lo imaginas así.

Aquí cuando predice que Colagusano irá al encuentro de Voldemort.

«En el equinoccio del noveno mes, quien fue llamada al reino del mal retornará desde el lado mortífago de la vida».

La verdad es que, más allá de las profecías tan precisas del congresista De Belaunde y la excandidata Verónika Mendoza, lo de Yeni Vilcatoma era casi casi predecible.

kómo lo zupo.

kómo lo zupo.