videos , webeo Viernes, 9 septiembre 2016

El bananero versus Keiko ROUND 2 (VIDEO)

Somos conscientes que, al entrar a Internet, nos arriesgamos a encontrar contenido altamente ofensivo, machista, racista, clasista, xenófobo y largos etcéteras. Mientras que algunas páginas se esfuerzan por aportar a la ciencia, a la investigación y a la evolución de los seres humanos, otras páginas se dedican al morbo y la humillación. Pero en muy pocas ocasiones, como esta, nos encontramos con personajes que resumen todas estas características al mismo tiempo. ¿De quién hablamos? De uno de los seres más peligrosos del mundo virtual.

El Bananero

¿Qué ha hecho esta vez este pusilánime señor? (si es que se le puede llamar señor) El youtuber uruguayo decidió promocionar una visita a Tacna con un video falso en el que se le ve conversando con la excandidata y actual líder del partido fujimorista Fuerza Popular, Keiko Fujimori. El video fue publicado hoy en la fanpage oficial de El Bananero.

El video muestra al Bananero conversando con la lideresa naranja por teléfono mientras la invita a asistir al Cosplay Fest 2, un evento que se llevará a cabo en Tacna el próximo 8 de octubre. El contenido de la supuesta conversación, al igual que las intervenciones del personaje, son deplorables, lamentables, humillantes y ofensivas. Este útero lamenta profundamente el tener que reproducir este material.

dc5eb565-ccd1-4f49-825c-478c2f5fdd58-1

MÁS BIEN, LOQUITA

Esta no es la primera vez que el señor youtuber arremete en contra de la lideresa fujimorista. El año pasado, en otra invitación para otro evento, El Bananero editó un video de tal forma que su gata, Isabel, lanzó improperios en contra de la excandidata. Algunos diarios sugieren que el youtuber formaría parte de la red operativa de Nadine Heredia.

Nuevamente pedimos disculpas por tener que reproducir esta clase de contenido. Esperamos que el pleno del FujiCongreso tome acciones inmediatamente. Que los YouTubers también sean elegidos en esta legislatura.