noticias , periodismo , politica , sociedad Martes, 23 agosto 2016

MEGA ROCHE: Así fue cómo el Dr. Elmer Huerta escueleó al exministro de Salud, Luis Solari

vs

Imagen: Útero.pe

Hace unos días sucedió un hecho insólito en Twitter que pasó totalmente desapercibido. El exprimer ministro Luis Solari se quejó acerca de que la «ideología de género» daña a los niños y parece haber querido recordárselo al hoy premier, Fernando Zavala.

Nótese el mention de Solari a Zavala.

Aguanta, ¿Ideología de género? ¿KHOMO ZE KOME EZO?

Relaja, la «ideología de género» en realidad es una terminología que no existe pero que los sectores más conservadores han creado como respuesta a reclamos de las mujeres contra la violencia y el pedido por los derechos LGTB. Es una manera elegante y conveniente de justificar la discriminación. 

Ah ok, ¿y el premier le respondió a Solari? No, parece que no le hizo caso a su notificación en Twitter. Pero quien sí lo hizo, por el enlace que el también exministro de Salud y médico dejó en su tuit, fue el Dr. Elmer Huerta.

El Dr.Huerta megaowneó a Solari

También lo hizo a través de un tuit.

¿O sea que el enlace de Solari te lleva a un grupo hater anti-LGTB?

¡Bingo! el CAP que cita Solari no es otra cosa que un grupo anti-LGTB fundado en el 2002 y el link que deja el Dr. Huerta muestra un artículo del portal www.splcenter.org que así lo prueba. 

«Consiste en alrededor de 200 miembros y empezó porque un pequeño colectivo de psicólogos anti-LGTB y otros profesionales médicos se apartaron de los 60 mil miembros de la Academia Americana de Pediatras (American Academy of Pediatrics) (…) para formar su propio grupo luego que la AAP emitiera una nueva política en el 2002 en apoyo a la adopción y fomentando la crianza por parejas del mismo sexo«.

«ACPeds tiene una historia de propagar hirientes falsedades sobre las personas LGTB, incluyendo la asociación de homosexualidad y pedofilia y reclamando que las personas LGTB son más promiscuas que los heterosexuales, y que las personas LGTB son un peligro para los niños».

Solari la quiso arreglar, pero…

Ante la respuesta de Huerta, Solari intentó defender su tuit a muerte.

solari

Pero Huerta le aclaró todo.

huerta

OOOUCH.

¿Tan maleado es Solari? Mmm, bueno, digamos que…

Solari tiene unos antecedentes que no suman

Solo ayer criticó la distribución gratuita de la píldora del día siguiente en todos los centros de salud del país.

«Si el juez pretende que el Estado compre un fármaco que no sirve para una política pública, lo único que está haciendo es favorecer a la industria farmacéutica. ¿Con qué dinero se va a comprar? Con el dinero de los pobres».

Ah, ¿y el 2015?

Por entonces, en este útero ya te habíamos resumido lo que pensaba Solari de la educación sexual.

“Mientras que el control natal es un medio de introducir el egoísmo en la familia, la educación sexual introduce otro elemento perturbador y destructor de la familia: la ruptura del rol educador de los padres hacia sus hijos“.

 “Estos programas de educación sexual promueven entre los niños y los jóvenes una conciencia anti-embarazo y anti-maternidad y, así, una conciencia anti-niño (…) Un niño o un joven, que están en proceso de formación, van a asumir como cierto y bueno lo que les enseñen en los programas de educación sexual perversa, y llevarán a sus familias este tipo de enseñanza equivocada, contribuyendo inconsciente e involuntariamente apermeabilizar a su familia ante los mensajes de control natal y sus consecuencias ya mencionadas.

 A boeeeno. Ahora ya sabemos el porqué de ese mensajito.