noticias Martes, 16 agosto 2016

El BCP elimina la comisión por retiros y depósitos en cajeros que estén fuera de tu ciudad

Buenas Noticias

En este espacio te contaremos todas las buenas noticias de nuestros amigos auspiciadores.

Este es solo uno de los tantos miles de tuits que criticaban -justamente- al Banco de Crédito del Perú por el cobro de S/7.50 de comisión por cada retiro en cajeros que se encuentren fuera de tu ciudad. Es decir; si tu cuenta del BCP había sido registrada en Lima y sacabas plata de un cajero en Ayacucho, el banco te cobraba este monto adicional. 

Asu, ¡qué abuso!

Lo bueno es que las críticas fueron escuchadas. El banco acaba de anunciar que desde el primero de octubre (ojito con este dato) se podrá retirar y depositar dinero en cualquier cajero del país sin ningún tipo de comisión. Esta medida, que también acaba de ser adoptada por el BBVA, ha recibido gran acogida de parte del público. No hay que analizar mucho para saber por qué la gente está feliz de no tener que pagar este tipo de comisiones.

13934783_1208024059259877_5500876272877838119_n (1)

El BCP cuenta con la mayor red de cajeros propios en el Perú: cerca de 2,400. Foto: Facebook BCP

Al eliminar este pago no sólo están logrando que miles de personas que trabajan viajando de provincia a provincia puedan ahorrar dinero, también nos dice que -aun quesea por un ratito- el banco comenzó a pensar en el trabajo en conjunto como país. Permitir que las personas ahorren este dinero es beneficioso para ambas partes. Así que ya sabes, no más comisiones.

Este contenido es realizado junto con el Banco de Crédito del Perú

Buenas Noticias

En este espacio te contaremos todas las buenas noticias de nuestros amigos auspiciadores.