webeo Viernes, 12 agosto 2016

ALERTA: Estos son los motivos por los que pueden suspender tu cuenta de Pokémon Go

pokemon2

Imagen: nextn.es

Mientras debes estar viendo una y otra vez el video del rescate de una persona que cayó a un lago por estar jugando Pokémon Go, el portal Hipertextual revela que la compañía Niantic dio las razones por las que te podrían suspender tu cuenta de Pokémon Go.

1. ¡¡¿Cómo que me pueden suspender?!!

Tranquilo, sobrino, si no haces algunas cosas prohibidas regresa a la calma. Lo que ocurre es que Niantic advierte, en su página web, lo que uno NO puede hacer porque sino tu cuenta puede ser suspendida de por vida. Aquí te dejamos la lista de acciones no permitidas.

  • La falsificación de la ubicación utilizando simuladores. 
  • La modificación de la app o uso de software no oficial, incluyendo el acceso a clientes o interfaces de Pokémon GO de terceros.
  • En general cualquier cosa que se salgo del uso de la app oficial o de aquellas complementarias autorizadas.

También:

Pueden cancelar, suspender o rescindir tu cuenta si:

  • Tu cuenta está inactiva durante un año.
  • Sospechas de fraude o uso indebido respecto de los contenidos de intercambio: dinero virtual, contenidos virtuales u otro contenido.
  • Sospechas de actividad ilegal asociada a su cuenta.
  • Niantic no se responsabilizará ni realizará reembolsos ni devoluciones a causa de dicha cancelación, suspensión o rescisión.
  • Todo usuario de Pokémon Go debe saber que Niantic no está obligado a proporcionar un reembolso por ningún motivo, y que no recibirá dinero u otras compensaciones por el contenido o dinero virtual que no se haya usado al cerrar la cuenta, tanto si el cierre ha sido voluntario como involuntario.
pokemon

Imagen: deculture.es

2. ¿Y qué hago si fui baneado injustamente?

Si consideras que tu cuenta ha sido suspendida injustamente, puedes presentar un reclamo a la compañía. Esto es lo que dice Niantic al respecto.

«Si crees que tu cuenta ha sido suspendida incorrectamente, puedes apelar esa suspensión llenando este formulario«.

Este es el formulario al que se refieren.

submit

Así que ya saben amiguitos, cuidadito con hacer cosas prohibidas en el juego.