Lima , noticias , periodismo , politica , sociedad Viernes, 15 julio 2016

¡Castañeda lo hizo otra vez! Se retiró del concejo municipal a los 9 minutos de haber llegado

castañeda

Me voy pe. Imagen: Perú 21

Lo hizo de nuevo. Una semana después de solo asistir 4 minutos a una reunión del Concejo Metropolitano de Lima, hoy, en una nueva sesión, Castañeda no tuvo ningún reparo en irse sin dar explicación alguna, a tan solo 9 minutos de haber llegado.

¿En serio otra vez?

Sí, aunque no lo creas. En esta ocasión, Castañeda solo estuvo desde las 5:08 p.m. y Luchito se fue a las 5:17 p.m., en una sesión que abordó temas como la fiscalización de la posible venta de un terreno, un conflicto con SEDAPAL, y la falla en cámaras de vigilancia en algunos distritos, así como en la discusión de un proyecto para combatir la discriminación.

Afortunadamente, el regidor Hernán Núñez dejó constancia de cómo Castañeda arrancó sin decir nada y cómo la teniente alcaldesa, Patricia Juárez, tomó su lugar sin dar ninguna explicación. Es a partir del minuto 5:45 del video, que Castañeda se prepara, se levanta, y sin decir nada, se va.

 

«Solo estuvo nueve minutos en la reunión de la máxima instancia deliberativa de la ciudad. Tenemos un alcalde que con las justas escucha a sus propios regidores», dijo el regidor Hernán Núñez.

castañeda3

Castañeda siendo captado en el preciso momento de su salida. Imagen: Captura

Lo cierto es que esta vez, a la teniente alcaldesa Patricia Juárez no se le ocurrió pedir que se vote para ver si se dejaba constancia o no de la salida de Castañeda en la sesión. Pero aún así, que Castañeda se vuelva a ir sin dar explicación alguna ya es demasiado rochoso. Después dicen ¿por qué no dejan trabajar a Lucho?