corrupción , denuncia , noticias , politica , sociedad , violencia , webeo Lunes, 20 junio 2016

¿Va o no va? Conoce las últimas tendencias de la moda en el Congreso con Mr. Tubino

La cita fue a las 11 de la mañana en el Westin. Luego de miles de correos electrónicos y dm’s por Instagram, el congresista reelecto más fashion del Congreso, Mr. Tubino, accedió a concedernos una entrevista. Vestido con un traje Ermenegildo Zegna blanco, unos zapatos Louis Vuitton y acompañado de su pequeño chihuahua «doc», a quien carga muy amorosamente en su man purse, el legislador procedió a realizar un análisis exhaustivo de algunos looks parlamentarios.

tubi fini 1

Im-pe-ca-ble.

– Congresista Tubino, buenos días, queríamos empezar con…

– Llámame Mr. Tubino, darling

– Pero congresista, lo que queremos es…

– ¡MR. TUBINO DIJE! ¡UGH!

– Está bien. Mr. Tubino, lo que queremos es que nos dé sus mejores críticas de algunos looks parlamentarios que hemos podido encontrar. Siendo usted uno de los más expertos en cuanto a las nuevas tendencias, le rogamos, no, le imploramos pueda iluminarnos con su sabiduría del fashion world. Le mostraremos algunas fotos y usted nos dirá si va o no va. 

– O sea, si es un  do y don’ts, ¿verdad?

– ¿Qué?

– ¿Izquierda, no?

1. Cecilia Chacón

Cecilia-Chacón

So classy.

Bueno, de Chechi no hay mucho que pueda decir. Es una de las más fashion de todo el Congreso. En esta foto la podemos ver con un traje rojo Armani que, si no me equivoco, es de la colección invierno del 2014. ¿Más regia? No way. Mírale los rulos todos imponentes, parece una leona salvaje con harta inmunidad… a las críticas, obvio. Las uñas, todas rojas, van muy bien con el traje. ¿Qué le agregaría? Puede ser un Fendi Selleria Bag, un bolso super kinky de 40 mil dólares. Nada de Renzo Costa, ugh, ni menciones eso que me enroncho. VA, VA Y VA.

2. Verónika Mendoza

VERONIKA MENDOZA FRISCH, CONGRESISTA DE ACCION POPULAR FRENTE AMPLIO

O-M-G.

¿Es en serio? ¿De verdad me estás pidiendo que critique los looks de Mendoza? Mira, amiguito, yo no sé de catálogos de Topy Top, eso te lo puedo dejar a ti si quieres. Mira esa cosa que tiene en el cuello, ¿bufanda? de US$200 para arriba hijito. Si es de menos se le llama trapo. ¿Sastre? Es muy temprano para contar chistes, parece que le quitó el saco a un profesor del Pitágoras. Todo terrible. Nada de maquillaje. Aretes del mercado de Lince. Por favor, ¿así quiere legislar? ¡NA VA!

3. Martha Chávez

ghg

Elegante.

Si de alguien tienes que seguir el ejemplo es de Martha. El look monocromático naranja –mi color favorito de toda la vida, of course– le queda di-vi-no y el contraste con el marrón hace que se vea aún mejor. ¿Cambiarle algo? Tal vez un peinado más trendy, ¿no? Aunque el que tiene no está para nada mal. ¿Sabías que Martha fue portada para la revista de modas más conocida de Lima? No te puedo decir el nombre porque sería cherry, pero Martha fue portada. Bueno, del 31 de octubre, pero lo de Halloween fue casualidad. VA.

4. Indira Huilca

[Le mostramos la foto y se desmayó, pasaron diez minutos hasta que volvió a reaccionar]

Querida, ¿acaso no leíste la última edición de Cosmo? ¿QUIÉN EN LA VIDA NO LEE COSMO? Con ese look tan antimining la gente va a pensar que en el Perú no sabemos vestirnos y las sucursales de D&G y Armani se van a ir. ¡JESUCRISTO! ¡QUE SE PONGA UN VERSACE! DEBERÍAS LLAMARTE INDIGNA Y NO INDIRA. ¡NA VA!

5. Lourdes Alcorta

alcorta_2

Classic.

Ah, pues. Por fin hablamos de lo bueno. El sastre Prada que usa Lulú es tan 2016. De verdad que me encanta. Sus looks y sus peinados hacen de Lulú la David Bowie de Fuerza Popular. Y créeme que no exagero. Las joyas van muy bien, la insignia con la bandera del Perú te dice que es una mujer de mundo, pero que no olvida su patria. Como Alberto, por supuesto. Yo le agregaría un poco más de color a su rostro y un poco menos de hombreras. Su espalda se ve muy grande. Pero de ahí nada. Cien puntos. Va.

Cuando la entrevista culminó, Mr. Tubino se colocó sus Ray-Ban y se despidió. «Yo me encargaré de que todas vayan de acuerdo a la tendencia. Qué se han creído estas, ¿venir a trabajar con chompa chapetex? ¡sobre mi cadáver!» nos dijo.