sociedad , webeo Jueves, 16 junio 2016

Pablo Escobar muere en esta nueva temporada de ‘Narcos’ (y no es spoiler)

La genialidad de «Narcos», serie producida por la gigante Netflix, ha llegado a niveles insuperables. Y claro, ¿cómo podría una serie anunciar el estreno de su nueva temporada contando el final? ¿A quién se le ocurriría utilizar spoilers en sus anuncios?

Narcos lo hizo

1

Ya queremos que sea septiembre. Foto: Twitter Netflix España

¿Por qué decidieron anunciar su nueva temporada contando el final? ¿de qué sirve spoilearle la serie a todos? La respuesta es que, como bien lo indican, esto no se trata de un spoiler. Es historia. La mayoría de personas conocedoras de la vida de Pablo Emilio Escobar Gaviria sabe que sus días terminan muerto en un tejado, tratando de escapar de la justicia. Como lo indica un tuit de la cuenta oficial de la serie: la historia es el spoiler más grande.

En una entrevista con Chelsea, programa de entretenimiento estadounidense, Wagner Moura (el actor que da vida a Pablo Escobar) decide contar más detalles sobre la nueva temporada de la serie y revela que en esta segunda y última temporada Pablo Escobar muere. La sorpresa en el rostro de la conductora, al escuchar el ‘spoiler’ más grande de la serie, es inevitable.

Lo que sorprende aún más es la tranquilidad con la que Wagner comenta el final de la serie. Como bien se menciona en la cuenta de Twitter, «la historia es el spoiler más grande». ¿Acaso no sabía la conductora que Pablo Escobar muere baleado en un techo? Qué genios.