politica , sociedad , webeo Jueves, 16 junio 2016

Esto es lo que pasa cuando José Barba Caballero intenta trollear a alguien

Parece que los fujilovers que aún no aceptan el triunfo de PPK ahora quieren descargar toda su furia contra la candidata que quedó tercera en las elecciones, pero no les liga una. Ayer, el exaprista, expepecista, excongresista, expolítico y ahora conductor de TV fujilover, José Barba Caballero, creó el HT #LaVeroEstáLoca, en referencia a la lideresa de la izquierda peruana, Verónika Mendoza. Al comienzo todo iba bien, pero la historia terminó muy pero muy mal para Barba. Aquí te contamos cómo fue que Twitter lo megaowneó.

barba4

Holi Útero, ahí te va mi tuit ¡¡toma mi rayo loquito!!. Imagen: vía Trome

Aguanta, ¿quién es Barba, ah? ¿y por qué es lampiño?

Este es un breve repaso de su existencia:

En 1985 fue elegido diputado por el APRA y en 1990 fue electo senador por el mismo partido.

En 1992 fue elegido congresista por el partido Coordinadora Democrática.

El 2001 fue elegido congresista por Unidad Nacional (alianza formada por el PPC, Solidaridad Nacional hasta el 2011, Renovación Nacional hasta el 2006 y Cambio Radical hasta el 2005 por un escándalo de firmas falsas). El 2006, Barba fue designado como embajador en Panamá.

El 2010 reapareció con Cambio Radical e intentó postular a Jaime Bayly a la presidencia, hasta que incluyó al megacuestionado de Alex Kouri en su partido y El Francotirador lo choteó feo en su programa.

¿Y su lado fujilover?

Ya lo había mostrado cuando el conteo de la ONPE para saber quién había ganado las elecciones estaba al 95.5%. Él todavía tenía fe:

tuit1

Imagen: @JBCPERU

tuit2

Imagen: @JBCPERU

tuit3

Pobechito. Imagen: @JBCPERU

Y el chongo comenzó así:

El también conductor del programa de Willax, Rey con Barba, quiso crear una tendencia:

barba1

Imagen: @JBCPERU

Barba estaba muy feliz

Destacó así que su HT era tendencia:

barba2

Imagen: @JBCPERU

Todo iba bien, su hashtag era tendencia, tal vez ese era su sueño. Sin embargo, empezó una respuesta que no vio venir. Nació el HT (maleado ah) #BarbaEsImbécil.

De corazón esperamos que esta respuesta no lo lastime. ¿Quién sabe? Podría terminar como Kenji que ya ni tuitea ni va a votar. Oh, y porfa alguien dígale que madure, please.
En Twitter se malean:
barba3

Imagen: vía Twitter