noticias , politica , sociedad , webeo Jueves, 16 junio 2016

Así fue como Internet le dio la bienvenida a Kenji Fujimori por su retorno a las redes

Luego de un largo castigo periodo ausente, el congresista reelecto por Fuerza Popular, Kenji Fujimori, volvió a publicar en su cuenta de Twitter. Como ya te hemos contado en este útero, el 30 de abril Kenji publicó un comunicado aclarando algunas declaraciones previas en las que aseguraba tener intenciones de postular a la presidencial del Perú en el 2021. Después de una reprimenda pública de parte de su hermana, el congresista desapareció de la red social.

page_1

Esta es una de las portadas más recordadas del incidente. Imagen: Exitosa

Sin embargo, 46 días después, Kenji regresó a Twitter. Con la intención de aclarar rumores y dar explicaciones, el congresista reelecto empezó por descartar cualquier tipo de vínculo con algunos murales que aparecieron en el interior del país con su nombre, en donde lo lanzaban a la presidencia en el 2021. Al respecto, el legislador culpó al gobierno.

También reiteró que no tenía intenciones de postular a la presidencia en cinco años, que no tenía problemas con su hermana y que la razón por la que no fue a votar son «personales» y que su hermana la conoce. 

Los comentarios y respuestas no tardaron en llegar. Hemos seleccionado algunos a favor y otros en contra; pero nos hemos enfocado en los más creativos. Así fue la bienvenida de vuelta de Kenji a Internet.

Welcome back, Kenji.