Elecciones 2016 , videos , webeo Miércoles, 15 junio 2016

UNPLUGGED: Popy Olivera y su versión acústica de ‘Solo le pido a Dios’ es todo lo que necesitabas

Han pasado días, semanas y meses desde el primer debate electoral de los candidatos a la presidencia del Perú. No obstante el tiempo, las personas siguen recordando la aplastante e histórica intervención de Fernando ‘Popy’ Olivera y sus puyazos dirigidos contra Alan García. Decimos histórica porque es la primera vez que se sigue recordando la intervención en un debate de un candidato que no logró superar el 1% en los resultados finales.

Acompañado de una guitarra acústica, ‘Popy’ decide cantarnos su épico discurso del debate del 3 de abril. 

¡Oye ese no es Popy! ¡Es un montaje! ¡Útero estafador!

Nos atrapaste. No queríamos decirlo desde un inicio para no malograrte la sorpresa, pero todo se trata de un vil -y muy bien hecho- montaje. La fanpage “Popy es mi héroe”, la misma que publicó el rap de Popy, mostró el lado acústico de la canción. El resultado del montaje es la versión electoral de “Sólo le pido a Dios”. 

Sin título

¿Dedicada a Alan García? Imagen: Captura web Facebook

Esperamos que la página comparta pronto un enlace para poder descargar la canción en buena calidad. Algo nos dice que este material será el ritmo oficial de cualquier campaña que se le ocurra a Fernando. Con tal que no se olvide de pagar los derechos de autor, todo bien.