Elecciones 2016 , politica , webeo Martes, 7 junio 2016

VIDEO: Lucía de la Cruz confesó a gritos su voto por Keiko y se armó la «jarana»

Llevamos horas intentando entender qué pasaba por la mente de Lucía de la Cruz a la hora de anunciar por quién votaría en esta segunda vuelta. En medio de una presentación en Latin King, la cantante criolla decidió -de un momento a otro- confesar que votaría por Keiko Fujimori en la segunda vuelta. Eso sí, lo hizo muy pero muy (pero muy PERO MUY) a su manera.

No es fácil transcribir su mensaje. Intentaremos hacerlo remplazando todas sus malas palabras con hashtags.

«Mañana voto por Keiko por la ######. Ya pues, qué #####, ustedes voten por quien ###### les dé la gana ¿Está bien o no? Ustedes voten por quien ###### les dé la gana. Yo voto por Keiko y a la ######. Aquí la opinión es única. Ustedes voten por quien ###### les dé la gana, por caca, por la pi, por quien ###### quieran. Yo voto por Keiko y a la ######. Si me tienen que robar, que me choreen (sic) bien pues ######. A la ######».

1

El fujitroll más bravo queda chico al lado de Lucía. Imagen: Captura web Youtube

La gente no reaccionó bien ante estas declaraciones. Podemos escuchar algunas pifias y abucheadas ante su confesión fujimorista. En realidad dijimos que se armó «la jarana» por no decir otra cosa. ¿Qué pasó, Lucía? Sabemos que algunas personas son aguerridas al momento de defender su voto, pero nunca imaginamos que se podía llegar hasta este extremo. ¿Qué clase de licor se bebe en ese local? Alucinante.