Elecciones 2016 , noticias , politica , webeo Lunes, 6 junio 2016

¿Qué onda con las reacciones por la foto de Keiko pisando plantas en el hotel Meliá?

Ayer, minutos después del primer flash electoral de las cuatro de la tarde, pudimos ver a Keiko Fujimori saludando desde el techo del hotel Meliá en Jesus María. Su saludo no llamó mucho la atención ya que no tuvo nada en particular y no se emitió ningún tipo de discurso. Sin embargo, sería una foto del mismo momento -pero desde un ángulo completamente diferente- la que sería muy comentada. 

Sin título

Pobres plantitas :( Foto: Facebook

Lo primero que nos preguntamos al ver la imagen, como era de esperarse, es: ¿quién tomó la foto? Sabiendo que Fuerza Popular es un partido organizado al que no le tiembla la mano ni para llamarle la atención al mismísimo hermano de la candidata, sospechamos que aquella persona que capturó la imagen le perdió el respeto debe de ser alguien muy cercano a Keiko. Sin embargo, lo que no entendemos es por qué la tomaron y cómo fue que se filtró. Lo que sí sabemos es que ha sido muy comentada y criticada por el público.

Aquí hay algunos tuits a favor y en contra

También humo montajes (como siempre)

a

Fuente: Twitter

b

Fuente: Twitter

c

Fuente: Twitter

d

Fuente: Twitter

e

Fuente: Twitter

ricardo-vasquez-kunze

Fuente: Twitter

Lo que podemos decir nosotros es que no es correcto pisar plantas, pero puede que se haya exagerado un poco en esta situación. Seguro tuvieron que improvisar y sacrificaron la maceta. Lo segundo es que, quien fuera parte del equipo y haya tomado la foto, es sinónimo de una pérdida alucinante del respeto a la líder del fujimorismo. Maleada la forma en que los resultados están afectando su liderazgo, pero eso lo sabremos después.

Algo que sí quisiéramos saber rapidito es por qué Chema Salcedo se puso en modo Martha Chávez y declaró que se «trataba de un montaje». Solo faltaba que diga que las flores «se autopisaron».