Elecciones 2016 , noticias , periodismo , politica , sociedad Lunes, 6 junio 2016

Estas son las reacciones que pasaron desapercibidas por culpa de Vásquez Kunze

Luego de que salieran los resultados del flash electoral y el conteo rápido de las principales encuestadoras del país, algunos personajes de la prensa peruana, caracterizados por una evidente leve inclinación por el «voto sin miedo» (ya sabes lo que eso significa), mostraron algunas caritas que no necesitan mayor explicación. PPK ya es el virtual presidente del Perú y eso provocó que algunos pierdan el habla, mientras a otros una extrema felicidad.

1. Ricardo Vásquez Kunze

Ayer, lo del periodista y analista, Ricardo Vásquez Kunze, fue lo mejor de la jornada. No solo no habló durante más de 20 minutos  en TV Perú cuando había sido invitado para comentar los resultados electorales, sino que cuando opinó, apenas usó unas cuantas palabras. Estaba flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones. Obvio, esto generó memes, tuits y un trolleo masivo que ya te mostramos aquí.

cara vásquez kunze

Imagen: @contracultural

Pero esta reacción de Vásquez Kunze opacó otras

Por eso te las traemos a continuación.

2. Aldo Marátegui

Parece que tras los primeros resultados, nuestro amigo Aldo quedó en shock Vásquez Kunze style y con una cara de profundo desconcierto.

cara aldo

Oh no, Madeleine me va a cuadrar hoy. Imagen: vía @contracultural

3. Nicolás Lúcar

Pero qué carita la del conductor de Punto Final. Si los primeros resultados no le quitaron prácticamente el habla como a Vásquez Kunze, al menos le robaron la sonrisa.

cara lucar2

pobechito. Imagen: @IDEA_int_Peru

Nótese como Nicolás y Mónica siempre tienen juntas las manos igual que Vásquez Kunze ayer. Lenguaje corporal.

4. La cara de algunos fujimoristas tras el flash

Y esta fue la cara de algunos fujimoristas tras el flash. Sencillamente, no podían asimilar lo que veían: PPK le ganó a Keiko:

La cara de Vásquez Kunze fue la más triste de la noche pero no la única luego de los resultados electorales. De corazón, esperamos que se puedan reponer pronto.