SPOILER: A Keiko se le quemó el pan, literal

Laura Grados
@lauletrasNo sabíamos por qué ni cuál es la razón de la costumbre de emitir por televisión de señal abierta, y a nivel nacional, los desayunos de los candidatos presidenciales. No lográbamos comprender cuál era el motivo o dónde podíamos encontrar la noticia, con la relevancia y trascendencia requerida, en una mesa con tamales, chicharrones y huevos fritos.
Pero hoy nos dimos de cara con la realidad y al fin entendimos el alevoso argumento por el cual los candidatos son enfocados empujándose un buen trozo de pan.
Ya, dime de quién te vas a burlarrrr
Hoy por la mañana, canal 5 emitía en vivo el desayuno de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien departía con sus familiares faltaban sus tíos y colaboradores en un restaurante lujoso en la cuadra nueve de la avenida Constructores, en el límite de Ate Vitarte y La Molina.
Lo que sucedió fue algo que colmaría el ego de Sigmund Freud. A Keiko Fujimori se le quemó el pan y así lo comentó el reportero Iván Luyo:
«Está oliendo a quemado creo».
«Lo que sucede es que se le quemó la tostadita».
Y en estudios:
«Se le ha quemado el pan a la candidata».
Como ya vimos que quieres seguir con el chongo, así fue como explotó Twitter ante la quemada del pan, a lo Vallejo.
PPK desayunó en LA VICTORIA y a Keiko se le quemó el pan. Será premonitorio? Quien sabe.
— Oscar Díaz Moscoso (@oscardiazperu) 5 de junio de 2016
Si es un desayuno familiar hubiera sido lindo que Keiko estuviera acompañada por sus tíos! — Angel Castillo (@castilloangel79) 5 de junio de 2016
Kenji, we need to cook. pic.twitter.com/RZ8AOg0ahl
— Mojito (@Geraldining) 5 de junio de 2016
Más procrastinación
