noticias Jueves, 2 junio 2016

En solo 5 minutos Victor Andrés Ponce barre el piso con el reptiliano Luis Davelouis

La opinión pública ha quedado perpleja ante la serie de revelaciones que hizo Victor Andrés Ponce anoche, en «Al estilo Juliana».

Pese a la extrema discreción con la que operaron varios miembros de la secta Illuminati contratada por PPK para difamar y desprestigiar a Keiko Fujimori, estos esfuerzos quedaron completamente desarticulados gracias al ojo biónico y a la vasta experiencia antireptiliana y anticaviar de Victor Andrés. Expertos han calculado que gracias a este descubrimiento, Fuerza Popular ha despegado y ahora se encuentra a 350 puntos de diferencia de PPK. 

No perdamos más el tiempo y vayamos a los descubrimientos.

1. ¡Están utilizando hipnosis política contra los fujimoristas!

Primer bombazo de Victor Andres. En los primeros minutos de la entrevista, el periodista, acalorado y apasionado, pone al descubierto una estrategia psicólogica que se ha estado utilizando contra los votantes fujimoristas: tildar a sus votantes de corruptos y narcotraficantes.

Esta constante repetición no sería más que una vieja táctica illuminati proterruca de los antiguos maestros pepekuys. Victor Andrés lo explica con un fulminante ejemplo (minuto 02:30):

«Mira, en psicología hay algo. Tú dices: ‘buenos días, señor’. Primero tú dices ‘buenos días’ pero no le deseas realmente los buenos días pero tanto decirle buenos días llegas a querer que sean buenos días para ese señor».

 ¡BOOM!

9

¡NO SUBESTIMEN EL PODER DEL ALUMINIO!

Victor Andrés tiene absoluta razón. Sugerir que todos los votantes de un candidato en especial son corruptos o narcotráficantes (como él sostiene que se ha estado haciendo con los fujimoristas) está mal, no solo por el hecho de generalizar sino que es violento y no aporta con nada en absoluto.

Hubiera sido genial escuchar sus declaraciones sobre el caso ‘Fujitroll’, estas cuentas con nombres falsos que se dedican a tildar de terrucos y rojos a todo aquel que critique a Keiko Fujimori y el hecho de que varios congresistas y partidarios fujimoristas -y apristas- compartan tuits de estas cuentas ofensivas.

También hubiera sido fascinante escuchar su opinión sobre por qué el fujimorismo -y el Apra- se pasó toda la campaña tildando de «topo de Nadine» a todo aquel candidato que significaba un peligro; pero el tiempo es corto en televisión. Ya habrá oportunidad.

2. ¡La mentira ciudadana es más fuerte que la de Keiko!

Tenemos otro ejemplo de la sapiencia y brillantez de Victor Andrés. El periodista demuestra cómo es que los calificativos hacia los votantes fujimoristas son peores que las mentiras repetidas una y otra (y otra vez) por Keiko Fujimori. En un punto de la entrevista, cuando el reptiliano Luis Davelouis le increpa por las constantes mentiras de Keiko Fujimori al decir que PPK va a vender el país y le va a regalar el gas a los caviares rusos, Victor Andrés aniquila a Davelouis con una sola respuesta.

«¡Son mentiras! ¡Yo estoy en desacuerdo con la estrategia populista de Keiko! ¡No estoy de acuerdo! ¡Es mentira que PPK va a vender el país, que sea representante de los ricos! Los dos son de centro derecha. Pero una cosa bien diferente es decir que si tú votas por este sector, estás tolerando a la corrupción». 

(Sorry, Davelouis, pero no estás a su nivel).

10

Esa es la cara de un chicharrón FULMINADO.

Es verdad: que un ciudadano tuitee en contra del fujimorismo o que un señor le diga a otro señor «no entiendo cómo puedes votar por un partido corrupto» es mucho peor que una candidata a la presidencia mienta en un debate televisado a nivel nacional para desprestigiar a su adversario.

Que una persona critique a otra por votar por Keiko es mucho, muchísimo peor que las mentiras de Keiko (que él mismo -Víctor Andrés- admite como tales) sobre regalar el gas, ser el candidato de los ricos y muchas otras cosas. Dos puntos para Victor Andrés, cero para Davelouis. 

3. ¡Chlimper es inocente! ¡la periodista de los USB confesó todo!

A partir de este punto es necesario tomar las cosas con seriedad y explicar por qué Victor Andrés escuchó un mensaje diferente al que escuchamos el resto de peruanos: sus oídos detectan ondas de hasta 160,000 Hertz. No es broma. El hombre de prensa posee un superpoder que le permite escuchar palabras en donde el resto no escucha nada. 

las-frecuencias-percibidas-por-los-seres-humanos

Los mortales detectamos hasta 20 Hz, Víctor Andrés tiene mejor oído que un murciélago.

Como ya sabemos, respecto al caso de los audios manipulados que involucran al extinto programa «Las cosas como son» y al actual candidato a la vicepresidencia por Fuerza Popular, José Chlimper, se pudo descubrir el montaje gracias a la confesión de Mayra Albán, periodista que trabajaba en el programa alquilado a Panamericana Televisión.

En sus declaraciones oficiales, Mayra aseguró haber recibido 2 USB que contenían audios y documentos que intentaban desacreditar al supuesto colaborador de la DEA, Jesús Vásquez. Mientras que toooodos escuchamos que la periodista explicaba la recepción y el uso de estos audios, Victor Andrés escuchó algo completamente diferente. 

«La propia periodista dice: yo tenía los dos audios pero saqué el trucho».

¿En qué momento dijo eso? ¿No se suponía que ella descubrió el audio completo -que había sido manipulado- y fue allí cuando decidió contarlo a la prensa? ¿Cuándo dijo ‘saqué el trucho’? Jamás podremos saberlo, solo el oído ultrasónico de Victor Andrés fue capaz de detectarlo. ¡JAQUE MATE, DAVELOUIS! 

(Esta publicación es falsa y es un desastre, al igual que los argumentos de cierto señor).