noticias , periodismo , politica , sociedad Jueves, 26 mayo 2016

5 mejores videos de una página que te cuenta cosas de los políticos que muchos no recordaban

En medio de todo el mal clima electoral siempre es bueno destacar páginas que nos dan MEMOREX gratis para recordar hechos del pasado que los políticos no quisieran que evoquemos. Es por esto que, así como hicimos con Hurgar en la memoria, esta vez te dejamos los 5 mejores videos de Memorex o @RecuardosPeru).

Tranquilo, son videos de 20 o máximo 30 segundos, así que no tendrás que llamar al ahorrador de megas.

memorex

Seguro ya te imaginas que este es el logo de Memorex. Foto: @RecuerdosPeru

1. El vladivideo de Luisa María Cuculiza

Con la misma energía con la que hoy que se indigna por la pésima frase de PPK sobre «los hijos de rateros», y hasta le advierte que «se va a arrepentir», la fujimorista Luisa María Cuculiza también tuvo su video en la salita del SIN. Allí, junto al exasesor de Fujimori, Vladimiro Montesinos, llamaba «hijo de #$%& a un opositor» y «malagua de &%$#!» a otro. Mientras que a alguien más deseaba que le «pase algo».

2. El policía de pishtacos queda en ridículo en vivo

En este Útero ya te hemos contado varias veces sobre Octavio Salazar, el Batman del equipo de Keiko que caza pishtacos (sí, los que te sacan la grasa del cuerpo para comerciar con esta). Pero otra cosa es ver que le recuerden su pasado a Salazar en vivo en televisión nacional. Así lo hace el periodista Jaime De Althaus en su programa La Hora N.

3. Para Pérez Rocha el 24×24 no iba, Ah pero con Keiko…

Hoy que integra el equipo de seguridad de Keiko Fujimori, Eduardo Pérez Rocha, exdirector de la Policía Nacional, está de acuerdo con el regreso al 24×24. Antes de formar parte del fujimorismo, lo deploraba así:

4. El día que Keiko reconoció el apoyo de un narco

La hoy candidata presidencial del fujimorismo reconoció que el narcotraficante ‘Olluquito’ la apoyó económicamente en su pasada campaña al Congreso (2006). Y no solo eso, cuando era primera dama, Keiko promovió el indulto presidencial que su padre le dio a las dos hijas de ‘Olluquito’, también vinculadas al tráfico ilícito de drogas.

5. Kenji el revolucionario

Podrá ya no tuitear –DESDE EL 30 DE ABRIL, FÍJENSE– y guardarse todo lo que piensa desde hace semanas. Pero Kenji Fujimori siempre ha escondido su lado revoltoso o ya no se acuerda de este. En setiembre de 2008, en marchas que el fujimorismo también realizó y Keiko ya no recuerda, el congresista más votado estuvo dispuesto a enfrentarse en las calles contra los «caviares» y contra el Poder Judicial.

Pero tranqui, como estos hay muchos otros videos de la vida pasada de los políticos peruanos en la página de Memorex.

Puedes ir a la página y ver más de sus videos aquí