noticias , redes sociales , sociedad Martes, 17 mayo 2016

América TV Civil War: Thorndike versus Karina Calmet, hydra contraataca

Elaboración: Stefani Aquise

Elaboración: Stefany Aquise

Hace 26 años que las elecciones presidenciales siempre se definen con una segunda vuelta. Y todas las veces que esto sucede el país se polariza. Mortífagos versus la orden del Fénix, Imperio versus República, Hydra versus Avengers. Siempre. Toda la vida nos enfrascamos en la misma batalla y este 2016 no es la excepción.

A pesar de que el 11 de abril todo el mundo andaba con los ánimos decaídos y un tanto deprimidos convencidos de que Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori eran la misma vaina, durante el transcurso de la semana, los destapes periodísticos -siempre oportunos- nos han explotado en la cara.

El más contundente, por supuesto, fue el de hace un  par de días. La unidad de investigación de Univisión, a cargo del rankeado periodista el Gorriti de Miami Gerardo Reyes, en coordinación con el programa de América Televisión, Cuarto Poder, confirmó -para mal de los fujis- que la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) estaba tras los pasos de Joaquín Ramírez, la mano derecha, el biefef y financista, de Keiko Fujimori.

Por supuesto, una de las reaccionarias, perdón, de las reacciones más iracundas con este destape, fue la de la actriz Karina Calmet, quien se ha dedicado a defender a capa, espada y tuitazos a su candidata favorita, Keiko, sin importarle si sus preferencias políticas afectan directamente la credibilidad del canal de televisión en donde trabaja.

¿Por qué dices eso?

Porque hoy fue protagonista de serios -muy serios- ataques contra el equipo de Cuarto Poder.

1. Round 1: Hydra contraataca

Todo comenzó con este tuit de la actriz que personifica (es un decir) a Isabella Maldini en la popular serie de televisión Al fondo hay sitio.

terremoto 1

¿Este diario no era el que recibía plata del SIN? ¡Bingo!. Imagen: captura Twitter

Después de citar como fuente al diario fundado por los sentenciados hermanos Wolfenson y pidiendo que Cuarto Poder se rectifique en su acusación vertida el domingo, quien salió a con la pata en alto a defender su credibilidad y la de sus compañeros de trabajo, fue el periodista y conductor de dicho programa, Augusto Thorndike.

terremoto 2

Uy. Imagen: captura Twitter

No contenta piconaza, la actriz respondió más enfurecida que Isabella Maldini llamando «culebrita andina» a la Grace e incluso hizo un llamado al gerente y director de programación del canal, Eric Jurgensen. 

terremoto 3

Esto se pone buenooooo… Imagen: captura Twitter

Naturalmente, Augusto la puso en su sitio y le dijo…

terremoto 4

Ubícate, amea, no estás en Las Lomas. Imagen: captura Twitter

Round 2: ataques personales

Sorry pero es necesario este soundtrack para lo que sigue.

Hemos sido testigos miles de veces que nuestro amixer Augusto nunca, jamás, never, se queda callado y esta vez, como imaginarás, no fue la excepción. Por eso continuó la bronca de esta manera, cuando la Calmet se quejó públicamente con Jurgensen.

batalla américa 1

Sin comentarios. Imagen: captura Twitter

La Maldini, perdón, la actriz no se quedó atrás y respondió:

batalla américa 2

Ayn. Imagen: captura Twitter

(No estamos de acuerdo con la mención a la vida personal de las personas durante un debate, pero colocaremos esta respuesta porque se ajusta a la historia que estamos contando).

batalla américa 3

Imagen: captura Twitter

Round 3: Chapa tu Coquito

En otro momento de la broncaza en el canal, Karina Calmet soltó un tuit un poco difícil de entender.

tercera parte bronca 1

¿La hora del lonchecito? ¿qué?. Imagen: captura Twitter

Esto fue aprovechado por el periodista y JUÁCATE:

tercera parte bronca 2

Imagen: captura Twitter

 

No vamos a decir nada más, pero Ojo Público ya confirmó que la DEA no solo está tras los pasos de Joaquín Ramírez, sino que existe un vínculo con un narcazo peruano. Ahí se los dejamos, saque usted sus propias conclusiones (y no meta la pata).