denuncia , Elecciones 2016 , noticias , politica , sociedad Jueves, 5 mayo 2016

Mira los terribles y violentos comentarios de los nuevos amiguis de Keiko Fujimori

A propósito del post en el que te explicamos que quienes se reunieron con Keiko Fujimori hace tres días en el Coliseo Amauta no fueron líderes evangélicos, sino cabezas de los sectores más conservadores que conforman «iglesias independientes», nos detendremos en dos nombres: José Linares y Alberto Santana. Estos pastores no solo se reunieron con Keiko cuando aseguró estar en contra de la unión civil entre personas del mismo sexo, sino que también lanzaron comentarios denigrantes contra quienes se oponen a Keiko y sobre todo en contra de la comunidad LGTB.

1. La joyita José Linares

Aguanta tus horses, ¿José Linares? Me suena. Se trata de otro de los pastores promotores del SÍ a la revocatoria de Susana Villarán y es líder conocido de los autodenominados pro-familia.

Ah y también afrontó un huevo de denuncias en su contra: el 2004 fue acusado por el presunto delito de coacción agravada, procesado por violación de la intimidad, por delitos de organización indebida de archivos, ha sido denunciado por abuso sexual, estafa, extorsión y defraudación.

josé linares

Tremendo joyón. Foto: Captura Canal N

Ya, ¿y qué dijo este angelito?

Estas fueron sus palabras (por cortesía de la cuenta @HurgamemoriaPE):

tuit1

Malditoscomunistas. Foto: @pastorlinares

tuit2

«Porquería». Foto: @pastorlinares

tuit3

Paja, usar un adjetivo en femenino de forma peyorativa. No solo es homofobia, sino estupidez machismo. Foto: @pastorlinares

tuit4

Uy, qué malote, decirle «gay» a alguien de forma despectiva. Foto: @pastorlinares

tuit5

¡¡Harrarrr!!. Foto: @pastorlinares

2. El demócrata Alberto Santana

Solo antes de contarte las barbaridades que dijo, te damos unos datitos más de Santana. Es presidente de la Iglesia «El aposento alto de independencia» y fue quien redactó el compromiso pro-vida y pro-familia contra la unión civil que Keiko firmó el día del evento de hace algunos días. Todo encaja.

santana

Dime con quién pactas… Foto: vía RPP

Ahora sí, sus terribles frases contra la comunidad LGBT

Si te bajaste tu modem de Internet por accidente o te quedaste sin datos móviles esto fue lo que dijo:

«Las sagradas escrituras reconocen al homosexualismo como un vicio sexual contra la naturaleza. No hay derecho para la aberración sexual. (…) Entonces si un homosexual va a tener derecho se va a legalizar el homosexualismo, se va a legalizar el sodomismo (…)».

No sabe qué es una orientación sexual:

«¿Ustedes saben lo que va a pasar cuando el Estado diga finalmente sí a la unión homosexual? Entonces todos los jóvenes dirán: pero mamá, yo también puedo ser homosexual entonces, porque el Estado lo ha aprobado y lo ha visto como algo natural (…)».

Así dice que no es homofóbico:

«Pero nosotros dejamos que (los hombres gays) nos corten el cabello porque son seres humanos».

Según él los homosexuales son peligrosísimos:

«Del medio del homosexualismo han salido la peste rosa, han salido el Sida (pásenle un libro de biología urgente), han salido distintas enfermedades venéreas de transmisión sexual (amigo el virus del papiloma se transmite entre heterosexuales), y eso está invadiendo y está matando a millones de personas». Cof igno cof rante.

Incluso el periodista Mauricio Fernandini denunció así a Santana

tuit6

Foto: @MauFernandini

 

Así que después de jalar a Elmer Cuba a su equipo y mostrar sin reparo su amistad con un exconvicto y todos sus anticuchazos, estos son los nuevos amiguis de Keiko que lanzan comentarios denigrantes hacia todo aquel que no piense como ellos. Qué miedo.