noticias , politica , sociedad Miércoles, 4 mayo 2016

Celebrity Deathmatch: Luis Davelouis vs Aldo Mariátegui

vs2

No, no es Alberto del Río vs el Undertaker. Foto: Perú 21

En su columna de ayer, Aldo Mariátegui señaló que, en una reunión pituca de sectores A y B en la que la discusión se concentraba en PPK y Keiko Fujimori, prefirió ser neutral y permanecer en un rincón mientras transcurría el debate, hasta que se animó a preguntarle a un «extranjero con sonrisa cínica» qué pensaba al respecto. Tras la respuesta del foráneo, solo atinó a sonreír porque -según cuenta- había sido espectador de una especie de clase gratuita de realpolitik.

…y es allí donde empieza nuestro ¡Celebrity Deathmatch!

Aldo pareció mostrarse muy a favor del extranjero

aldo

Foto: Captura Perú 21

Ya, pero, dime qué dijo el de la sonrisa

“Me gusta PPK, pero, con Sendero, todos esos pudientes criollos estarían degollados o, con suerte, limpiando wáteres en Miami, de no ser por el fujimorismo. Tampoco estos se percatan de que la izquierda hace rato hubiera arrasado electoralmente en el Perú sin esa barrera en las clases populares que es el fujimorismo. Si no, Ollanta habría barrido en primera vuelta sin necesidad de “hoja de ruta” y ahora Verónika con Goyo no sacaban menos del 35%. Tampoco se dan cuenta de que el keikismo (enfatizó la palabra “keikismo”) es una oportunidad, posiblemente irrepetible, de que su país tenga un sólido partido de derecha y con implantación nacional; la izquierda básicamente odia a Keiko porque es su principal amenaza en C/D/E. Porque temo que si PPK gana con su invertebrado partido y no la hace bien, después vendrá el diluvio”.

Uffff, menos mal que esto lo dijo el extranjero porque Aldo es neutral, que quede claro.

¿Y la respuesta de Davelouis? Tranki ven Davelouis, hijito ven

Pero llegó Davelouis para aplicarle un FATALITY con MEMOREX incluido

luis

Foto: Captura Perú 21

En su columna de hoy, el chicharrón Luis Davelouis le dio un CO-CO-CO-CO-COOOOMBO BREAKER

«Discrepo: si Cambio 90 perdía, entraba el Fredemo con la política económica que plagió Fujimori y que tanto le alaban pese a que ganó diciendo que no la implementaría. El GEIN, que asestó el golpe mortal a Sendero al capturar a Abimael Guzmán, funcionaba, como está demostrado, desde antes y al margen de Fujimori y Montesinos, y quizás Guzmán habría caído antes de la tragedia de Tarata si no hubiera sido por los siameses del mal. Menos mal que Fuji estaba pescando cuando cayó.

Como Vargas Llosa no tiene hermanos, no habría tenido que cerrar el Congreso cuando este los empezara a investigar por robarse las donaciones para los niños pobres. La economía habría crecido más y la pobreza retrocedido mucho más sin Ministerio de la Presidencia (la “caja chica” de Fujimori) y, sin instituciones destruidas y desacreditadas (BM, BID), la izquierda de Arana y Goyo sería una curiosidad rebuscada, como el Festival de Ancón. Finalmente, el keikismo no es más partido que el de su padre ni el de PPK: de 73 congresistas electos, solo 11 tienen carnet y, de esos 11, seis lo sacaron entre el 2014 y el 2015.

Felizmente que ese señor no da clases de realpolitik» OUCH

¿Le responderá Aldo a Davelouis como a Carlín por la caricatura que le hizo hace algunas semanas? Lo sabremos en un próximo Celebrity Deathmatch.

Ah ¿Quién ganó? Davelouis saca tus propias conclusiones porque nosotros también somos neutrales.