corrupción , denuncia , Elecciones 2016 , noticias , politica , sociedad Lunes, 4 abril 2016

Esta es la guía para entender todo el discurso de Popy Olivera contra Alan García

via GIPHY

Si te impresionó que Fernando Olivera le recordara todos sus anticuchos a Alan García en un minuto, pero tal vez no recuerdas todos porque algunos ocurrieron hace más de 20 años, tranquilo.

Estos enlaces que hemos tomado del blog de Roberto Bustamante (El Morsa) te llevan a cada uno de los casos mencionados por Popy, en todos estos, García estuvo involucrado o fue vinculado a hechos de corrupción.

alan7

Más o menos así reaccionará Alan después de ver este post. Imagen: vía Correo

Así que aquí te dejamos el discurso de Popy con los enlaces que El Morsa colocó para cada caso:

«Porque tiene que responder ante la justicia por el enriquecimiento ilícito, por el BCCI y los Mirage, y el fiscal Morgenthau. Por su departamento de París.

Por el dólar MUC. Por la fundación Rayons de Soleil que usted creó en Ginebra. Por el caso Lavajato y las coimas de Odebrecht. Por las coimas del Tren Eléctrico, Sergio Siragusa y las cuentas del Gran Caimán.

Por los crímenes como la masacre de los penales, el comando Rodrigo Franco. Por las ofensas a las comunidades nativas del Baguazo llamándolos ciudadanos de segunda clase.

Por la persecución a los maestros. Por las colas, por los paquetazos, por la inflación.

Por todo el daño que le ha hecho al Perú yo vengo aquí a notificarle que el 28 de julio usted no podrá volver a fugarse otra vez del país y será jugado por la nueva justicia.»

alan10

Imagen: Peru.com

Esperamos que si te quedaste con curiosidad de algún caso mencionado por Popy te hayan servido los enlaces.

Puedes leer el post de Roberto Bustamante completo en este enlace