Elecciones 2016 , videos , webeo Miércoles, 30 marzo 2016

El tema (casi) oficial de las elecciones llega gracias a «Las ratas» (VIDEO)

Nave ascensor es la banda de rock peruana creadora de este alucinante video que cuenta con la participación -en versión muppet- de algunos de los tradicionales candidatos a la Presidencia. La canción titulada «las ratas» critica algunos de los más recordados escándalos de quienes alguna vez ocuparon el sillón presidencial. La dirección del video estuvo a cargo de Santiago Chávez y Jeff Carrera.

El video nos muestra a la banda tocando con la aparición fortuita de Alan García, Keiko Fujimori, Alejandro Toledo, PPK y César Acuña. Pese a que este último ya no forma parte de la contienda electoral, sus plagios también fueron incluidos como uno de los tantos easter egg’s que se pueden encontrar en el video. Mark Zuckerberg y lo que parece ser el mítico video de ocho minutos de Millet Figueroa también intervienen. La anécdota de Alejandro Toledo en el Melody tampoco fue pasada por alto.

ggg

Vemos una botellita por ahí también. Foto: Nave Ascensor

En otro punto del material se ve al casi olvidado Julio Guzmán en lo que parece ser una agenda. ¿Será la de Nadine? Hasta el momento el video cuenta con más de 12 mil visitas. Imaginamos que con la calentura de la contienda electoral el contador seguirá creciendo.