Elecciones 2016 , videos , webeo Martes, 29 marzo 2016

Por fin llegaron los salvadores de estas elecciones: ¡Los Power Rangers electorales! (VIDEO)

Era cuestión de tiempo. Las constantes -y cuestionables- decisiones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), la fallida tacha en contra de la candidatura de Keiko Fujimori y la encuesta de CPI que nos reveló el apocalíptico escenario en el que se desarrollará el futuro Congreso de la República (con casi 70 curules fujimoristas) fueron suficientes para que sea necesario invocar a los guerreros -no tan- adolescentes que nos salvarán de estas elecciones. ¡No te preocupes más, amigo elector! Ya llegaron los Power Rangers ¿electorales? a nuestro rescate.

POWER RANGER EDICIÓN PERUDespués de 1 semana con 2 días lo eh termina, es una parodia a todos los candidatos, no lo tomen enserio! , me costo mucho recopilar tantos videos y ver las mejores partes para hacer el video prácticamente una investigación total en donde aprendí un poco más sobre la historia de cada uno en fin espero que les gusta, PROGRAMAS: Sony Vega / Photoshop / Illustrator / Audition / JD / y mi imaginación :U

Posted by Cas Avena on lunes, 28 de marzo de 2016

El video nos muestra a Keiko Fujimori interpretando las recordadas palabras de Rita Repulsa en el intro de los Power Rangers de 1990 (la primera generación y la mejor lagrimea). Así también, vemos que Zordon, el misterioso personaje encapsulado de la serie, es reencarnado por nada menos que Nadine Heredia. Imaginamos que las teorías conspiranoicas de los topos de Nadine inspiró este resultado. Por otro lado; PPK, Alan García, Alejandro Toledo, Alfredo Barnechea y Verónika Mendoza se interpretan a sí mismos en lo que parece ser una versión entrada en años del quinteto de superhéroes.

¿Barnechea será el ranger blanco, no? Y Verónika la ranger roja. Imagen: Útero

Cabe resaltar que de la gran mayoría de videos editados con temática política que hemos podido ver en estas elecciones, este es uno de los mejores. Lo que no nos queda claro es por qué incluyeron a Alan como un power ranger. ¿No sería mejor colocarlo en el papel de Goliath? Pese a este único inconveniente, te recomendamos que le des un vistazo.