¿Quieres lanzarle un huevo a tu candidato más odiado? ¿quieres tacharlo? ¡Este juego es para ti!

Víctor Caballero
Periodista egresado de YouTube¿Quieres sentirte como el JNE y tachar a ese candidato que tanto te desagrada?, ¿quieres encarnar a las personas desconocidas que lanzan huevos en los mítines? Tranquilo, tranquila, que la oportunidad que tanto esperabas -por fin- llegó. El estudio peruano de videojuegos ‘Rayo Laser‘ se ha encargado de crear el juego «Elecciones LoL», en el que puedes lanzarle distintas cosas a todos los candidatos que participan -y participaron- en estas elecciones presidenciales 2016. Aquí te vamos a indicar las instrucciones.
Puedes acceder al juego aquí
El juego nos ofrece un escenario en el cual formamos parte del público y podemos ver -en un plano de primera persona- cómo desfilan los candidatos más reconocidos: Verónika Mendoza (con blusa roja), Alan García (con polo blanco y el logo de la alianza en el pecho), PPK (con enormes dientes blancos), Keiko Fujimori (con la camiseta naranja de Fuerza Popular), Alfredo Barnechea (con la mitad del disfraz de Barney), Julio Guzmán y César Acuña (los excandidatos).
El juego nos ofrece tres tipos de objetos para lanzar: un huevo (que sirve como proyectil para aumentar el puntaje), una bolsa de orina (que sirve para paralizar a los candidatos y darnos cuenta que los desarrolladores del juego son gente de temer) y el arma más potente de todas; la tacha (que sirve para eliminar a todos los candidatos por completo). Tienes sesenta segundos de tiempo en cada escenario.
Al final del juego recibirás los resultados y descubrirás cuál fue el candidato que más atacaste y el que más perdonaste. Al compás de la canción del chavo (cuando se iba de la vecindad), el flash informativo te entregará tus resultados. Estos fueron los nuestros.
Date una vuelta por el juego y diviértete un poco.
Nota: no estamos de acuerdo con los hechos de violencia perpetrados durante esta campaña contra ciertos candidatos, por eso, si estás molesto, mejor aplaca tu ira en este jueguito.
Más procrastinación
